ESENCI@L

Veepee, nuevo nombre para la unión de Vente Privée y Privalia

Veepee, nuevo nombre para la unión de Vente Privée y Privalia

(28-1-2019). Veepee es el nuevo nombre de una de las mayores tiendas online de Europa, y nace de la unión de Vente Privée y Privalia. La compañía opera en 14 países y facturó 3.700 millones de euros en el último ejercicio.

Las tiendas online Privalia y Vente  Privée , del mismo grupo, se han unido bajo una nueva denominación, Veepee.

La empresa ha anunciado que cambia su nombre a Veepee, y con él “nuestro propósito se refuerza. Se trata de ampliar juntos nuestra oferta con las mejores marcas de toda Europa”, han publicado.

La compañía opera en 14 países y en todos se cambia el nombre simultáneamente. También en España. La tienda online vende en Europa en Francia, país de origen, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Austria, Alemania, Polinia y España. A ellos hay que sumar Brasil y México.

El nuevo logo de Veepee

La nueva imagen de Veepee mantiene el logo rosa que identificaba a Vente Privée.

Cifras de record

El grupo Vente  Privée cuenta con  6. 000 empleados, ahora bajo un conglomerado unificado: Veepee. La compañía logró una facturación de 3.700 millones de euros (impuestos incluidos) en el último ejercicio. La tienda tiene 72 millones de clientes.

Estos últimos años, el grupo ha iniciado una transformación decisiva para pasar de un minorista de moda a una verdadera tienda en línea con múltiples especialistas, con su propia moda, hogar, viajes, deportes, belleza, niños, alimentos, bebidas y universos de entretenimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo