ESENCI@L

En el Prologis Park Penedès de la provincia de Barcelona

Vente-Privée consolida su presencia en España con una nave logística de 48.000 m2

venteprivee

Vente-Privée ha alquilado una nave logística de 48.400 m2 en el Prologis Park Penedès.

(29-5-2018). El propietario de Privalia, el gigante francés del e-commerce Vente-Privée, refuerza su presencia en España con el alquiler de una nave de 48.400 metros cuadrados en el parque empresarial Prologis Park Penedès. Este espacio se utilizará para apuntalar su estrategia logística en el sur de Europa.

El grupo francés de comercio electrónico Vente-Privée, propietario del club de ventas Privalia, ha alquilado una nave logística de 48.400 metros cuadrados en el parque empresarial Prologis Park Penedès, situado entre las localidades de Santa Oliva y La Bisbal del Penedès (Barcelona).

Anunci-NIKE-MEN

Se trata de una de las mayores operaciones de alquiler cerradas este primer semestre de 2018, según ha informado Prologis, que gestiona más de 275.000 metros cuadrados de activos inmobiliarios en tres parques empresariales en la comarca del Penedès.

APUESTA POR ESPAÑA

Vente-Privée es una empresa gala, fundada en 2001, que organiza ventas privadas online de productos de marca con descuentos, principalmente ropa, accesorios de moda, decoración, artículos de deporte, juguetes o alta tecnología. El grupo opera ahora en una docena de países de todo el mundo y cuenta con cerca de 4.000 empleados.

La compañía adquirió en 2016 a la barcelonesa Privalia, y recientemente cerró la compra de Qashops, especializada en el diseño de estrategias omnicanal para marcas de moda.

Vente Privée ya había anunciado su intención de invertir 80 millones de euros en su división de I+D que exige el impulso logístico. El objetivo del propietario de Privalia es atender a las necesidades logística para la Península Ibérica y el sur de Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo