ESENCI@L

VF Corporation acuerda la venta de Reef

reef

Reef pasará a manos de The Rockport Group este mes de octubre.

(4-10-2018). VF Corporation anuncia que ha llegado a un acuerdo definitivo para vender su marca Reef al grupo Rockport, fabricante de ropa y calzado casual y que pertenece al fondo de inversión Charlesbank Capital Partners.

El presidente y CEO de VF Corporation, Steve Rendle, ha comentado que “nuestra prioridad es remodelar el portafolio de marcas de la compañía para asegurar un crecimiento sostenible a largo plazo y ofrecer resultados superiores a nuestros accionistas. El anuncio de la venta de Reef al grupo Rockport es un paso más en nuestra estrategia de negocio. Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo. Reef es una marca lifestyle icónica y Rockport está muy bien posicionado para liderar su siguiente fase de crecimiento”.

Reef seguirá operando como una marca global independiente bajo el paraguas de The Rockport Group y mantendrá su sede central en Carlsbad, California.

Está previsto que la transacción, cuyos términos no han sido desvelados, se cierre a lo largo de este mes de octubre.

VF Corporation, propietaria de marcas como The North Face, Vans, Timberland o Lee, espera cerrar el año fiscal en marzo de 2019 con una cifra de ventas entre los 11.694,8 millones y los 11.780,7 millones de euros, lo que supondría un crecimiento interanual de entre el 10% y el 11%.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo