ESENCI@L

La compra se completará antes de finalizar el año

VF Corporation adquiere la marca Supreme

supreme

Supreme se incorpora al portfolio de VF Corporation.

(10-11-2020). VF Corporation, uno de los grupos líderes a nivel mundial en productos de ropa, calzado y accesorios deportivos, ha comprado la marca Supreme, tras llegar a un acuerdo con sus actuales máximos accionistas, Carlyle Group y Goode Partners.

Tanto VF Corporation como Carlyle Gropu y Goode Partners esperan que la operación se cierre definitivamente antes de finalizar el año, una vez reciba el visto bueno del regulador estadounidense.

Supreme vende ropa, accesorios y calzado bajo su marca homónima a nivel mundial a través de canales directos al consumidor, principalmente digitales. El fundador de la marca James Jebbia, y el equipo de liderazgo senior de la marca permanecerán en la empresa, con sede en la ciudad de Nueva York.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Supreme a la familia VF. Somos el administrador ideal para honrar la herencia auténtica de esta marca de estilo de vida cultural al tiempo que brinda la oportunidad de aprovechar nuestra escala y experiencia para permitir un crecimiento sostenible a largo plazo ”, dijo Steve Rendle, presidente y director ejecutivo de VF.

Según Rendle, Supreme es una oportunidad excelente para completar su portfolio de marcas y para acelerar todavía más la transformación del modelo de negocio hiperdigital de VF. Actualmente, VF Corporation es la propietaria de marcas tan potentes como The North Face, Vans o Timberland, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo