ESENCI@L

VF Corporation vuelve a ser reconocida como una de las compañías más éticas del mundo

vf corporation

(25-2-2020). VF Corporation, propietaria de marcas como The North Face, Vans o Timberland, ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere, líder mundial en la definición y avance de los estándares de prácticas comerciales éticas.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por cuarto año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo”, ha declarado Steve Rendle, presidente, presidente y director ejecutivo de VF Corporation. “Este reconocimiento demuestra el compromiso compartido por todos nuestros asociados en todo el mundo para vivir con integridad y cumplir con los más altos estándares éticos. Como una compañía dirigida por un propósito que está impulsada por una fuerza laboral impulsada por el desempeño, estamos dedicados a la mejora continua y liderando con el ejemplo, lo que esperamos inspire a otros en nuestra industria a hacer lo mismo ”, añade.

VF ha sido reconocida durante los últimos cuatro años y es uno de los dos únicos galardonados en la industria de la confección. En 2020, se reconocieron 132 homenajeados en 21 países y 51 industrias. “Felicitaciones a todos en VF Corporation por ganar este reconocimiento”, ha señalado el Director Ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Este es un momento para reconocer a los líderes que trabajan para avanzar en las culturas corporativas definidas por la integridad y afirmar que las empresas contribuyen a los imperativos sociales más amplios y al bien común”.


No hay comentarios

Añade el tuyo