ESENCI@L

Vision apuesta por el mercado internacional

Nombramiento de Fred Bertucat como director de desarrollo internacional del grupo Vision

(2-12-2011). El Grupo Vision refuerza su equipo con la incorporación de Fred Bertucat como Director de Desarrollo Internacional. Desde este puesto coordinará la estrategia internacional de la compañía de cara a alcanzar mayor presencia del negocio más allá de las fronteras españolas.

“Con la incorporación de Fred hemos encontrado el refuerzo que necesitábamos para apoyar y promover el desarrollo de nuestro negocio en el ámbito internacional.”, explica Pablo Neira, CEO del Grupo Vision.

Antes de desempeñar su cargo actual, Fred Bertucat fue Market & Product Manager de Deportes de Raqueta en Decathlon Internacional, organización en la que trabajó durante 18 años. Además, ha colaborado durante cinco años con el circuito ATP, asesorando a sus jugadores en cuanto al material deportivo. Es titular del Doctorado en Ciencias y técnicas sobre la evolución del material del tenis.

En el Grupo Vision conviven cinco empresas que desarrollan su actividad dentro del marketing deportivo, con situación de liderazgo en el mundo del pádel por su presencia en diferentes segmentos y posicionamiento de sus marcas.


No hay comentarios

Añade el tuyo