ESENCI@L

La marca anuncia la organización de una exhibición de pádel en Octubre en China

Vision espera cerrar 2012 con un crecimiento superior al 15%

(20-8-2012). Según explica el director comercial de Vision, Jorge Mora, la marca ha registrado en el primer semestre del año un crecimiento en las ventas del 11%, siendo la gama alta de palas el producto más exitoso. Unos datos que hacen a la enseña afrontar la segunda mitad del año con optimismo, mientras anuncia el desarrollo de nuevas tecnologías y avanza en su proyecto personal de internacionalización del pádel.

Vision prosigue con su crecimiento en el mercado español de pádel motivado, según Mora, por la buena acogida de las colecciones de palas –en especial la gama alta-, de complementos y accesorios; así como el textil que a pesar de ser un mercado con más competencia, Vision ha registrado “una buena respuesta por parte del consumidor a nuestras colecciones”. En este sentido, el responsable comercial de la marca cree que “aunque es un sector en el que es difícil innovar en cuanto a líneas y diseños, nosotros hemos trabajado mucho en la utilización de tejidos técnicos que mejoran la comodidad, transpirabilidad y ajuste de la ropa en el juego”.

Para la segunda mitad del año, y con las programaciones de la campaña de textil otoño-invierno 2012/2013 prácticamente cerradas, la enseña espera mantener la senda del crecimiento en las ventas, apostando “fuertemente” por la colección de palas 2012, con el ‘Test Repoker’ como principal acción, así como con el desarrollo del programa ‘Vision Supporters’, en el que “Vision equipará durante un año a muchos de sus seguidores y clientes incondicionales, que son los principales prescriptores de nuestro producto”, avanza Mora.

La marca prevé cerrar el ejercicio 2012 con un crecimiento que “esperamos que supere el 15% respecto al año anterior”.

El pádel aterriza en China de la mano de Vision
En los próximos meses, Vision también ha anunciado la continuación “lenta pero segura” de su proyecto de expansión e internacionalización del pádel que por el momento ya tiene una primera parada en el gigante asiático. Así, “en el mes de octubre instalaremos una pista de pádel en Pekín e incluso estamos negociando con los organizadores del Master de Tenis de Shangai para llevar a cabo una exhibición de pádel durante el evento”, explica Mora.

Nueva goma para 2013
En cuanto al apartado técnico, la marca se encuentra ultimando el desarrollo de una nueva goma Eva, que se incluirá en la colección 2013 de palas de competición llamada ‘Genius’. “Aunque ha habido una tendencia a jugar con palas más blandas, ahora existe también una demanda cada vez más notoria de gomas un poco más duras, y así estamos intentando adaptar nuestro producto a la demanda del mercado. El objetivo es dotar a la goma de una capacidad de reacción y memoria tras el golpeo adaptable según las gamas de producto”, comenta Mora. En un principio, la nueva tecnología estará sólo disponible en las palas de competición, aunque la marca estudia adaptarla a todas las gamas.


No hay comentarios

Añade el tuyo