ESENCI@L

La marca aprovechará el año 2013 para “normalizar nuestra situación”

Vision retrasa a 2014 el lanzamiento de su colección de calzado

(18-2-2013). Según Jorge Mora, director de marca de Vision, la enseña especializada en pádel inicia una nueva etapa de la mano de la distribuidora Comercial Udra y se centrará este año en “ganar el terreno que perdimos durante la segunda mitad de 2012”, para lo que buscará “satisfacer las necesidades de nuestros clientes” mientras ultima sus nuevas colecciones.

“Afrontamos 2013 como un año de transición, que usaremos para normalizar la situación de Vision y arreglar todo lo que la falta de liquidez causó en la última mitad del pasado año”, explica Mora, quien afirma que “podemos asegurar que volvemos a trabajar con normalidad, pudiendo ofrecer a los clientes la posibilidad de programar y disponiendo de stock para servir”.

Según continúa Mora, “estamos muy contentos con la acogida que nos están brindando las tiendas que, no sólo siguen confiando en Vision, sino que esperan con paciencia la recuperación de la marca”, a lo que añade que “Vision sigue siendo una marca querida en el sector y el mercado nos está dando tiempo”. Es por este motivo que la marca está centrando su estrategia en esta primera mitad del 2013 en “dar el servicio adecuado a nuestros clientes y atender aquellas cuestiones que nos vimos obligados a descuidar por falta de medios el pasado año”.

Nuevas colecciones
Además de mejorar el servicio, la marca está preparando ya las colecciones para este 2013 y 2014, empezando por la colección textil primavera-verano 2013 que “nos veremos en condiciones de servir en el plazo fijado”. Para ello, la marca ha trasladado provisionalmente la fabricación de su textil a Portugal “para mejorar la calidad y poder trabajar con unos plazos más cortos”.

Paralelamente, Vision se encuentra en plena fase de producción de su colección de palas, “que esperamos poder presentar con servicio inmediato en marzo”.

Primera línea de calzado de la nueva Vision, en 2014
Asimismo, el próximo mes de marzo se iniciará también el sell in de la colección otoño-invierno 2013-2014, cuya producción ya se realizará en la fábrica habitual ubicada en el continente asiático.

Mientras que de cara a 2014, la marca está preparando su nueva colección de palas, “más amplia para poder ofrecer una oferta más completa”, y su primera colección de calzado tras varios años sin, que si bien debería haber salido al mercado ya, se ha preferido “empezar de cero con nuevos diseñadores y nueva fábrica, para hacerlos todo correctamente”, explica Mora.


No hay comentarios

Añade el tuyo