ESENCI@L

Vitamin Well planea su introducción en tiendas multideporte

RELOAD

(13-4-2015). La marca sueca de bebidas enriquecidas Vitamin Well pretende comercializarse a medio plazo en tiendas de deporte españolas con su formato ‘Vitamin Well Reaload’, especialmente indicado para la recuperación.

La marca se distribuye en nuestro país a través de la filial española de Vitamin Well, Vitami Drinks, y se comercializa por el momento en cadenas de alimentación, restauración y aeropuertos. La enseña cuenta con diferentes tipos de bebidas funcionales, enriquecidas con vitaminas y minerales para lograr diferentes beneficios en el organismo.

Dessde la firma aseguran que los productos “han sido desarrollados en colaboración con expertos en metabolismo y están elaborados con agua sueca y extractos de frutas y plantas; son muy bajos en calorías y están endulzados únicamente con fructosa. No tienen burbujas”.

Entre las variedades que se comercializan en España, se encuentra Vitamin Well Reload, dirigido a la recuperación de los deportistas. Desde la empresa avanzan que, por el momento, su canal de distribución es el mismo que el del resto de productos –fundamentalmente cadenas de alimentación y restauración- pero su objetivo es introducirlo también en establecimientos multideporte “en los que se pueda garantizar una buena rotación del producto para poder conseguir una buena rentabilidad para el detallista”, resaltan. Su PVP oscila entre los 2,50 y 2,95 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo