ESENCI@L

Con el primer punto de venta fuera de una capital de provincia

Wala planta cara a Decathlon en Vic

Foto Wala Vic

Wala abrirá su quinta macrotienda en Vic el próximo 25 de marzo.

(16-3-2021). Unipreus S.L, empresa propietaria de la enseña Wala, inaugurará el 25 de marzo una nueva tienda en Vic. El nuevo local estaba previsto abrir para el otoño pasado, pero el contexto sanitario derivado de la Covid-19 obligó a la empresa a posponerlo.

Este emplazamiento es el primero que Wala abre fuera de una capital de provincia, tras estar presente en Tarragona, Barcelona, Girona y Lleida. Con su desembarco en Vic, además, el operador remueve el escenario comercial deportivo de la zona, dominado por Decathlon.

La nueva tienda, situada en la Carretera de San Hipólito, tendrá una superficie de venta de más de 2.000 m² y contará con toda la gama de equipación deportiva multimarca y moda casual propios de Wala.

El equipo lo formarán 40 personas, aproximadamente, que cubrirán secciones técnicas como montaña, deportes de nieve, ciclismo, running o fútbol y de moda casual, con una oferta de las marcas más reconocidas de cada ámbito.

Con esta apertura, Wala retoma el proceso de expansión y refuerza su estrategia omnicanal y digital adaptando el establecimiento a nuevas fórmulas de compra como la recogida de pedidos realizados en línea (desde walashop.com) o la reserva de artículos en otras tiendas.

Comercio sostenible

La nueva tienda de Wala a Vic ha sido diseñada cumpliendo con los máximos criterios de responsabilidad medioambiental en cuanto al mobiliario, elementos decorativos e instalaciones. La enseña se reafirma en uno de sus valores como es la sostenibilidad.

Por último, desde Wala garantizan unas compras seguras ante la pandemia, aplicando las medidas necesarias para evitar contagios.


No hay comentarios

Añade el tuyo