ESENCI@L

Wilson presenta su primera colección de equipaciones

(24-12-2008). Wilson iniciará en enero la presentación en las tiendas de su primera colección de equipaciones, que abarca, por el momento, los deportes de equipo más practicados en Estados Unidos: baloncesto, fútbol americano y béisbol.

La red comercial de Wilson presentará dicha colección con un servicio de entrega inmediata.

La gama de baloncesto y fútbol americano consta de una equipación de competición y otra de entrenamiento reversible, mientras que la de béisbol incluye únicamente una equipación de competición.

El responsable de la división de Team Sports de Wilson España, Sergio Pérez, ha confirmado que para 2010 la enseña tiene previsto introducir en España (y en toda Europa) su colección de equipaciones de fútbol, que actualmente sólo se distribuye en algunos países latinoamericanos.

Las equipaciones de Wilson se fabrican y se sirven directamente desde Estados Unidos.

Material pesado
Coincidiendo con la introducción de esta nueva línea de negocio, el nuevo catálogo de Wilson incorpora, por primera vez, una línea de material pesado, que consta de canastas, redes, postes, carros porta bolas y demás material que se emplea para la práctica del baloncesto, el fútbol americano y el béisbol.

Pérez ha indicado que esta colección no se presentará en las tiendas. No obstante, estará a disposición de aquéllos clientes, ya sea detallistas o clubs deportivos, que tengan la intención de disponer de dicho material.


No hay comentarios

Añade el tuyo