ESENCI@L

La enseña propone el 'Fennec Runningshirt'

X-Bionic lanza prendas de primera capa específicas para running intensivo

(11-2-2009). La gama de prendas de primera capa X-Bionic para Running, que incluyen sus patentadas tecnologías de puntadas huecas de axilas, pecho y espalda, así como los canales de recirculación de aire, y los puntos elásticos de codos u rodillas, destaca por mantener el cuerpo del corredor seco, sin olor, sin bacterias, y con una temperatura constante de 37�, sean cuales sean las condiciones de intensidad, metabolismo, humedad y temperatura medioambientales. X-Bionic es distribuida en España por la empresa BM Sportech.

X-Bionic ha incorporado a sus prendas de primera capa para running intensivo la tecnología 'Fennec'., la cual proporciona, además de las prestaciones anteriormente citadas, una serie de propiedades reflectantes de calor. Ello es posible gracias a la utilización del Xitanit, el cual permite irradiar el calor procedente del sol a la vez que el corredor evacua de manera ultrarrápida el exceso de calor del interior. Esta tecnología está inspirada en el comportamiento térmico de un zorro con el mismo nombre que habita en el desierto africano.

El sell in de estas prendas acaba de iniciarse durante estos días y, según fuentes de BM Sportech, distribuidora en España de la enseña, la entrega a tiendas de estas prendas a las tiendas está prevista para finales del próximo marzo y principios de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo