ESENCI@L

Tras dos años de evolución plana

X-Bionic retomó la senda alcista en 2017

xbionic-ispo-2018

Néstor Pardo, máximo responsable de X-Bionic marca que este año, por noveno año consecutivo, ha vuelto a ser galardonada con uno de los Ispo Awards por una de sus nuevas innovaciones tecnológicas.

(30-1-2018). La marca de underwear térmico, X-Bionic, que en España distribuye BM-Sportech, registró el pasado 2017 un aumento del 20% de sus ventas, según ha declarado su máximo responsable comercial, Néstor Pardo.

El product manager de X-Bionic, Nestor Pardo, ha reconocido que los dos ejercicios anteriores las ventas habían seguido una curva “predominantemente plana”.

El directivo ha razonado el repunte de las ventas de los productos de la enseña en base, por un lado, a la mejoría de la situación económica del país y, por el otro, a la consolidación de la concienciación entre los consumidores de las bondades que reportan las prendas térmicas de primera capa de X-Bionic, así como sus calcetines técnicos.

Pardo ha indicado que la zona del país que mayor dinamismo en ventas registra de las productos X-Bionic es la mitad norte y ha apuntado que hasta el 70% de las ventas se realizan a través del comercio offline. Al respecto, el directivo ha reconocido que “los detallistas clientes me reconocen que vender los productos de X-Bionic requiere argumentación pero ello les permite hacer frente a la competencia de los operadores online y les aporta un valor plus en aras de la fidelizacion de clientela”.


No hay comentarios

Añade el tuyo