ESENCI@L

Nuevas marcas en el mercado español

Zeebra amplía su catálogo de distribuciones

(21-3-2013). La empresa Zeebra, distribuidora de marcas como Ironman, Computrainer o Foor, amplía su catálogo con la incorporación de las enseñas Sklz, O-Synce, Cep y My Sole. La directora comercial de la distribuidora, Anabel Pérez, contempla buenas expectativas de la introducción de estas novedades en el mercado español.

Sklz es una marca de origen estadounidense que está especializada en herramientas y programas de entrenamiento para distintas disciplinas, que van desde baloncesto y futbol a fitness, deportes de raqueta y golf. Los productos, según explica Pérez, van dirigidos tanto a fisioterapeutas como entrenadores personales, clubes deportivos y centros de medicina deportiva. “La firma ha estudiado en detalle el gesto deportivo de cada disciplina y ha desarrollado producto específico para cada una de ellas”, añade.

Otra de las novedades que Zeebra incluye en su portafolio es la firma O-Synce, un novedoso visor que va conectado a un podómetro y que permite ver los datos sin necesidad de realizar ningún movimiento extra. Este producto, que funciona con tecnología ANT, fue galardonado con un Ispo Award. Zeebra asume su distribución para running, triatlón y fitness y su objetivo es introducirlo en tiendas de deporte.

Asimismo, la empresa se ha hecho con la distribución de los calcetines y las prendas de compresión Cep y de las plantilla My Sole, que cuenta con producto específico para distintas modalidades deportivas como running, tenis, outdoor, futbol o disciplinas indoor.

Más información: www.zeebra.es


No hay comentarios

Añade el tuyo