ESENCI@L

Atomic forma a sus tiendas clientes de cara a la nueva temporada

atomic

Atomic ha organizado cinco sesiones formativas con sus Shop Pro Expert.

(28-11-2017). Cinco Shop Pro Expert de Atomic han recibido en las últimas semanas formación específica de la marca sobre las novedades de la temporada 2017-18. Además, el resto de puntos de venta clientes pueden acceder a asistencia técnica y formativa a lo largo del año.

Al igual que en cada inicio de campaña, Atomic ha completado un calendario de formación a las tiendas, a las que explica y da a conocer las principales novedades del material que forma la colección 2017-2018, con voluntad “de que estos vendedores estén lo mejor formados posible para atender con la mayor precisión y conocimiento al cliente de esquí que acude a su establecimiento comercial”, explica la marca.

Víctor Castellón, Area Sales Manager de Atomic, recuerda que “la idea de los Shop Pro Expert es que toda la gente que está trabajando en las tiendas conozca nuestro material al máximo, que sepa las características técnicas y también es importante saber cuando el cliente llega a las tiendas cuál es el producto que más le conviene”.

Tradicionalmente Atomic realiza cinco Shop Pro Expert a lo largo de la temporada, con una particularidad: primero en las tiendas de las ciudades y después en las localizadas próximas la nieve, ya que “normalmente las tiendas de las capitales –Barcelona y Madrid– arrancan antes, en el mes de octubre, y en cambio, las que están a pie de pistas –Valle de Arán, Jaca y Andorra– siempre comienzan en noviembre”, apunta Víctor Castellón.

PERSONALIZACIÓN DE BOTAS

Los trabajadores de las tiendas, ya sean especializadas en esquí o multideporte que trabajan con Atomic, valoran mucho estas sesiones formativas, ya que representan una gran oportunidad para ellos para estar informados de las últimas tecnologías. “Al final, somos unas marca que siempre incorpora muchas novedades. La gente quiere venir a nuestros Sho Pro Expert, conocer de primera mano las novedades y saber cómo funcionan”, indican.

Víctor Castellón apunta que una de las temáticas que ha ocupado más tiempo en estas sesiones es de la personalización de las botas, “ya que siempre hay diferencias y nuevos modelos, y esto último es algo que la gente valora mucho”.

La formación y asistencia de Atomic a sus tiendas no se limita al inicio de la temporada, sino que se mantiene a lo largo de toda la temporada. Por un lado, los establecimientos comerciales disponen de un Intranet con información muy detallada de todos los productos de Atomic, así como de un catálogo con todo el tema de los recambios y el manual técnico. “Hay una parte de la formación a la que pueden acceder desde cualquier ordenador, y si después a lo largo de la temporada surgen dudas o preguntas siempre nos pueden enviar sus preguntas por correo electrónico o a través de una llamada”, finaliza Víctor Castellón, Area Sales Manager Iberia Atomic.


No hay comentarios

Añade el tuyo