ESENCI@L

La estación dará a conocer en los próximos días la fecha de apertura de la temporada de invierno

Baqueira Beret presenta la temporada 2022-23: nuevo remonte y 170 kilómetros esquiables

ESTRENA PÁGINA WEB PARA MEJORAR LA FUNCIONALIDAD

FgulIRqXwAE2TS1

Baqueira Beret ha presentado en Madrid las novedades para la temporada 2022-2023

(16-11-2022) Baqueira Beret ofrecerá esta temporada 170 kilómetros esquiables, y la novedad de un nuevo remonte TSD, en Dossau, que dará acceso a nuevas pistas. La estación también estrena página web para mejorar sus funcionalidades. A la espera de las primeras nevadas importantes, los responsables han apuntado que en los próximos días la
fecha de apertura de la temporada de invierno.

La temporada 2022-2023 llega con novedades a Baqueira Beret. La estación aranesa ha presentado en Madrid los cambios para el nuevo curso: de entrada, estrenan un nuevo remonte TSD Dossau, que da acceso a nuevas pistas y a un total de 170 kilómetros esquiables entre las cuatro áreas del dominio. Esta remodelación del telesilla ha traído consigo nuevas pistas como son Montgarri (roja) y Passada d’Auba (azul), esta última en la zona del Colhet de Marimanha.

Baqueira también estrena página web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios. También se han mejorado las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira.

Freeride World Tour 2023

Tras el éxito del año pasado, el Freeride World Tour volverá a Baqueira Beret. Los mejores riders del mundo se darán cita, de nuevo esta temporada, en la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu en la cita mundial de freeride más prestigiosa del mundo.

Sin fecha de apertura

La gran duda sigue siendo la fecha de apertura, que los dirigentes han anunciado que se hará pública en los próximos días. “A la espera del cambio de tiempo previsto, que traiga por fin la nieve, en Baqueira Beret ya lo tenemos todo a punto para los esquiadores y snowboarders”, ha afirmado Pep Albós, director de marketing de la estación pirenaica.

Madrid se ha convertido hoy en la séptima parada de la gira emprendida este año por Baqueira Beret por nueve ciudades españolas con el objetivo de promover como destino no solo la estación de esquí, sino también los valles en los que se ubica (Val d’Aran y Valls d’Àneu).


No hay comentarios

Añade el tuyo