ESENCI@L

Black Diamond, doblemente premiada en Ispo

black diamond

(30-1-2020). Black Diamond, marca distribuida en España por Megasport, acaba de recibir dos Ispo Awards en la última edición de la feria alemana, concretamente por su chaqueta de esquí de travesía Dawn Patrol Hybrid Shell y la mochila de esquí de montaña Cirque 22.

La chaqueta de esquí de travesía Dawn Patrol Hybrid Shell ha recibido el premio Ispo Gold gracias a su práctico y ecológico diseño. Esta chaqueta ha sido galardonada por los expertos como una de las innovaciones más importantes del sector.

La Dawn Patrol Hybrid Shell está diseñada para proteger de las tormentas, pero manteniendo una gran transpirabilidad gracias a un tejido softshell en zonas clave para una excelente regulación térmica. La zona del pecho, los hombros y la capucha permanecen impenetrables gracias a la exclusiva membrana impermeable BD.dry™ patentada por la marca. La chaqueta cuenta con un acabado hidrófugo de GTT, libre de fluorocarburos con un tratamiento ecológico que es superior en durabilidad y rendimiento y que no utiliza agua en su producción. Consigue la máxima movilidad gracias al tejido elástico en 4 direcciones. Esta chaqueta cuenta, además, con una innovadora cremallera doble frontal con un panel de malla incorporada para ventilar y el cuello perforado te permite respirar libremente mientras proteges tu rostro del frío.

Por su parte, la mochila de esquí de montaña Cirque 22 combina la funcionalidad de las mochilas de esquí Black Diamond con las características de las mochilas de esquí de travesía y ultra-running. La Cirque Vest mantiene todo lo que el usuario necesita a mano con un diseño elegante y discreto. Cuenta con características técnicas como un porta esquís diagonal y un bolsillo para los crampones. Su espacio interior de 22 litros puede configurarse en un único compartimento o dividirlo en varios espacios. Máxima ligereza y rendimiento que ha sido galardonada con un premio Ispo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo