ESENCI@L

Dare2b se alía con Swarovski para lanzar una colección cápsula de nieve

Bejewel core stretch (1)

(24-1-2020). El lujo llega a las prendas de esquí de Dare2b gracias a la alianza de la marca inglesa con Swarovski, que se plasman en la colección cápsula Luxe para la próxima temporada de otoño-invierno 2020-21.

El country manager de Dare2b en España, Eduardo Eceizabarrena, destaca la buena acogida que la cápsula Luxe está teniendo en la campaña de programaciones para la próxima temporada de frío. “Tras unas primeras semanas de sell in de la nueva temporada de otoño-invierno 2020-21 el éxito de la colección es global, pero cabe destacar en especial el de estas prendas”, destaca.

La cápsula Luxe comprende una serie de prendas muy enfocadas a la moda y para un uso en el día a día que van decoradas con cristales de la famosa marca Swarovski sin perder sus mejores prestaciones para hacer frente a las condiciones climatológicas del invierno.

Destaca, por ejemplo, la Bejewell Jacket, una chaqueta impermeable y transpirable que incorpora cristales Swarovski en la parte superior de las mangas y el cuello y que está diseadas con tejidos elásticos que se adaptan a la morfología del cuerpo.

Esta colaboración entre Dare2b y Swarovski, que se estrena de cara a la campaña de frío 2020-21, pretende crear una colección cápsula que aporte a las prendas de la marca el lujo de los famosos cristales, volviendo cada modelo más elegante.


No hay comentarios

Añade el tuyo