ESENCI@L

Doble premio para Rossignol en Ispo

casco rossignol

El casco infantil Whoope Impacts Led de Rossignol ha recibido un Ispo Award 2019.

(8-2-2019). Rossignol ha recibido dos Ispo Awards 2019 en la última edición de la feria alemana: uno por el casco infantil Whoope Impacts Led y otro por la chaqueta Supercode para hombre.

Rossignol ha aplicado la tecnología Impacts en toda su colección de cascos. La marca ha incorporado a sus cascos un material plástico llamado polipropileno expandido (EPP) ligero y reciclable que es muy utilizado en la industria automotriz para mejorar la seguridad de los vehículos. El EPP resiste múltiples impactos brindando así una protección más fiable, más segura y, sobre todo, más duradera.

Esta tecnología también está presente en el casco infantil Whoope Impacts Led al que, en la parte baja del casco, han incorporado un LED que indica la posición del casco los días de menor visibilidad. Todas estas mejoras le han servido a Rossignol para llevarse un premio Ispo en la feria más importante del sector.

La colección textil más innovadora de Rossignol

rossignol

Chaqueta para hombre Supercode de Rossignol.

La línea textil de Rossignol también incluye mejoras en el diseño y tecnicidad de sus prendas. Entre las novedades de la colección, se ha premiado la chaqueta para hombre Supercode que cuenta con exclusivas mangas de punto impermeables diseñadas para mejorar el movimiento.

Entre las novedades, en la gama Sportchic de la marca se ha incorporado un nuevo material térmico basado en las mantas isotérmicas de los equipos de emergencias. También se ha desarrollado la tecnología Winglet en la galardonada línea Atelier Course. Consiste en un sistema de ventilación de abertura fija y única entrada de aire frontal.  Por último, se han añadido detalles de diseño en verde en chaquetas y pantalones de la línea Hero inspirados en el color de los mejores resultados de la competición “Only the best gets Green”.


No hay comentarios

Añade el tuyo