ESENCI@L

Fischer, premiada con dos Ispo Gold Awards

Vacuum Gold Ispo award

La tecnología Vacuum de Fischer ha sido premiada con un Ispo Gold Award.

(31-1-2017). Fischer presentará entre los próximos días 5 y 8 de febrero sus novedades para el próximo invierno en la feria Ispo Munich, que ha premiado a la marca con dos Ispo Gold Awards para sus tecnologías Vacuum y Turnamic.

Fischer volverá a estar presente en la feria Ispo Munich esta edición 2017. La marca ha sido premiada con dos Ispo Gold Awards, uno de ellos para su tecnología Vacuum para botas de esquí, que ofrece máxima individualización, eficiencia  y completa perfección. A partir de la temporada 2017-18, la interacción de tres tecnologías tope de gama generará un excepcional ajuste de la bota hacia un nuevo nivel, logrando un ajuste perfecto.

En botas destaca el modelo RC4 The Curv, desarrollada en colaboración con los ingenieros y atletas de Fischer para ofrecer a los esquiadores extremadamente deportistas unas botas que transmitan un control preciso fascinante, en busca de la curva perfecta. Rompiendo con los estándares actuales en precisión, ajuste, control y diseño para aquellos que quieren una auténtica bota Racing.

En esquís alpinos cabe destacar el modelo Brillinat, que forma parte de la colección más elegante en todos sus sentidos, con absoluta nitidez y precisión. En una palabra: único – gracias a su maestría. El Brilliant consiste en la individualización del esquí Premium, escogiendo lo mejor de los cinco modelos tope de gama de Fischer. La selección ha sido realizada por especialistas, con el objetivo de convertirlas en auténticas obras de arte.

Por su parte, el esquí The Curv está pensado para los amantes de la pista que buscan sensaciones extremas en cada giro. Con tecnología de la Copa del Mundo para su uso a diario; el Triple Radius mantienen el esquí pegado a la nieve en toda la fase del giro.

Nueva serie para las mujeres

Fischer ha desarrollado la nueva serie MY para las mujeres que buscan la perfección durante su estancia en la nieve. MY Turn, diseñado para ofrecer óptimas prestaciones en pista; MY Mountain, la opción ideal todo terreno; MY Ranger, para las aventureras que buscan un esquí ligero que se mueva como ningún otro fuera pista.

Nuevos productos Fischer Easy Care & Wax

Fischer lanza para el próximo invierno una nueva categoría de producto: Fischer Easy Care & Wax para el esquí alpino y nórdico. Cuidar los esquís con métodos caros forma parte del pasado. Gracias a sus efectos, el equipamiento siempre ofrecerá prestaciones totales.

La colección Turnamic, también premiada

Las fijaciones de esquí de fondo son el corazón de nuestro equipo. Transfieren al esquiador la potencia y acción dinámica desde la bota al esquí, por lo que mejoran nuestra experiencia en la nieve. Fischer está orgullosa de presentar la nueva colección de fijaciones, placas y suelas de bota bajo la marca Turnamic®, también premiada con un Ispo Gold Award.

Twin Skin Carbon

Durante años, el equipamiento Fischer ha sido ajustado según los estándares de su época en la pista. Con el Twin Skin, junto a los modelos Crown y Zero+, Fischer redondea su colección de esquís de climbing-waxless para los esquiadores deportistas de esquí de fondo. Ahora, el nuevo Twin Skin Carbon se ajusta completamente a los nuevos estándares; no sólo en apariencia, también en términos de ligereza y prestaciones.

Speedmax Paket

La colección Speedmax presenta los esquís, botas y bastones de nivel Copa del Mundo que te van a dar los mejores logros incluso antes de que empiece la carrera. La receta: minimalismo en peso, alta tecnología y perfeccionado diseño. Los productos con el sello de calidad Racecode, con las mismas tecnologías usadas en la Copa del Mundo, no sólo están reservadas para los profesionales, también para los deportistas ambiciosos que quieren las mejores opciones para la victoria.


No hay comentarios

Añade el tuyo