Quantcast

ESENCI@L

Fischer, premiada con un Ispo Award por sus botas Transalp 

Con sistema Vacuum

(29-1-2014). La tecnología Fischer Vacuum también llega por primera vez a las botas de esquí de travesía. Los Ispo Awards han premiado a la bota Transalp Vacuum TS Lite, que es una de las principales novedades de la marca para el próximo invierno 2014-15.

Los amantes de este deporte son extremadamente exigentes con los requerimientos y ajustes de sus botas de esquí: largas subidas, secciones técnicas, descensos… ¡los pies no pueden sufrir! Por ello, han trabajado conjuntamente técnicos ortopédicos, expertos en biomecánica y en botas de esquí para diseñar la mejor bota de esquí de travesía del mercado y con un ajuste anatómico total.

El resultado, es una bota que permite una libertad total de movimientos, perfecto ajuste y mayor poder de transmisión. Su construcción en Semi Overlap híbrido Cabrio/Overlap  permite gran flexibilidad para subir y altas prestaciones para bajar. Así como la tecnología Vacuum permite un ajuste individualizado total de la bota, incluyendo la carcasa y también el nuevo botín Thermoshape.

La bota Transalp también incorpora la tecnología Soma-Tec, ofreciendo un apoyo correcto encima de los esquís y consiguiendo un mejor poder de transmisión. Así como gracias a la rotación de la caña en el modo Hike para subir, nunca antes se habían alcanzado los 60º al hacer un paso, con ello llegamos a avanzar 10 cm más en cada paso; parece poco espacio pero si hacemos 8.000 pasos cada 1.000 metros el resultado es óptimo.

Esquí Transalp

Junto a la bota, la marca lanza para el próximo invierno el esquí Transalp, ligero pero robusto, fácil en subidas largas y que da confianza en las bajadas. Su tecnología Aeroshape hace que el esquí esté diseñado para que su masa corporal y fluído del aire sea muy eficaz y, al mismo tiempo, aligerando el esquí allí donde no necesitamos peso. En construcción en materiales de alta resistencia, conseguimos un esquí con un perfecto equilibrio entre ligereza y estabilidad, optimizando la masa corporal del esquí en el centro para conseguir un buen equilibrio y gran estabilidad en apoyos en cada giro. El esquí Transalp presenta una forma aerodinámica, minimizando la resistencia a la nieve y que esta no se nos pegue en la cubierta. Así como el esquí presenta una torsión óptima para tener un mayor agarre y contacto homogéneo de los cantos.

El esquí Fischer Transalp ha sido diseñado para marcar diferencias, concebido por experimentados esquiadores y testado por guías de montaña profesionales.

Más información:

www.fischersports.com
Fischer@jorcani.com


No hay comentarios

Añade el tuyo