ESENCI@L

Helly Hansen gana un premio Red Dot con su Icon Jacket

helly hansen

La Icon Jacket de Helly Hansen pertenece a su colección de esquí de invierno 2017-18.

(24-4-2017). La Icon Jacket de Helly Hansen ha sido galardonada con el premio Red Dot: Best of the Best de 2017 en la categoría de Product Design. La chaqueta, ideada para la práctica de deportes de nieve, llegará a las tiendas el próximo otoño.

Desde Helly Hansen indican que este año la competencia ha sido feroz, con la participación de más de 5.500 presentaciones de 54 países. Todos los productos presentados han sido evaluados individualmente por un jurado de expertos independiente e internacional, dando como mejor clasificado en el ranking de Red Dot la Icon Jacket de Helly Hansen.

“Ganar un premio Red Dot es increíble, pero ganarlo en la categoría ‘Best of the Best’ es un gran logro, ya que solo el 1,85% de los participantes de este año han conseguido este resultado. Nuestras tecnologías patentadas y las opiniones de los consumidores se han fusionado en este complejo diseño de gama alta que ha dado como resultado la prenda premiada. Es una muestra de que nuestra marca sigue innovando y ofreciendo los mejores productos del sector, diseñados y desarrollados con la colaboración de profesionales del esquí”, afirma Philip Tavell, Category Managing Director for Ski.

La Icon Jacket, que forma parte de la línea más exitosa de Helly Hansen, es la prenda más destacada de entre todas las participantes por la calidad de su diseño, las tecnologías de alto rendimiento que se aplican en el ámbito del motor, así como las características impulsadas por el consumidor.

Esta chaqueta incorpora una nueva versión del innovador sistema de regulación de la temperatura corporal H2Flow™. En función de las condiciones, este sistema cerrado canaliza y dirige el aire frío a lo largo del cuerpo y se libera a través de las salidas de aire del interior de la chaqueta cuando es necesario, como ocurre en el aire acondicionado de un coche deportivo. Este sistema de refrigeración es un 20% más efectivo que el de una chaqueta normal.

Otra innovación centrada en el consumidor y nueva en el sector es la Helly Hansen Life Pocket™. El consumo datos móviles en bajas temperaturas es actualmente un problema por la pérdida de rendimiento y duración de las baterías. Por ello, Helly Hansen ha desarrollado una nueva tecnología patentada, diseñada para preservar la duración de la batería del móvil durante más tiempo. El Life Pocket es tres veces más cálido que un bolsillo normal por el aislamiento del PrimaLoft© Aerogel. Otra nueva característica de la Icon Jacket es el sistema reflectante hi vis para una mayor seguridad y reducir los accidentes en pista.

La Icon Jacket de Helly Hansen estará disponible en las tiendas y online a partir de otoño 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo