ESENCI@L

Helly Hansen mostrará sus últimas novedades en Ispo

helly hansen garibaldi jacket

La Garibaldi Jacket es una de las novedades que Helly Hansen mostrará en Ispo 2018.

(2-1-2018). La firma noruega Helly Hansen, que en 2017 celebró su 140 aniversario, desvelará en la próxima edición de la feria Ispo Munich, que se celebrará entre los días 28 y 31 de enero, sus últimas novedades para los apasionados del esquí y los deportes outdoor.

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando equipamiento para profesionales que ayudan a las personas a estar y sentirse vivas. A través de los inputs alcanzados por vivir y trabajar en los entornos más severos del mundo, la compañía cuenta con una larga lista de innovaciones en el mercado, incluyendo las primeras telas impermeables y flexibles hace casi 140 años. Además, también diseñó los primeros polares en 1961 e  introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® Stay Dry en 1970, y hoy, cuenta con la galardonada y patentada tecnología reguladora de la temperatura H2Flow™.

Helly Hansen es líder tanto en ropa de técnica de navegación como de esquí. Ha equipado a más de 50.000 profesionales Olímpicos, Equipos Nacionales y más de 200 estaciones de esquí y guías de montaña de todo el mundo. Tecnología, diseño y prestaciones son el motor de la marca.

Además de su línea profesional, estas son algunas de las novedades que Helly Hansen mostrará en la próxima edición de Ispo:

LIFALOFT HYBRID INSULATOR JACKET

Helly Hansen ha hecho un pacto con los dioses nórdicos para lograr lo imposible: crear una línea de prendas más ligeras y delgadas con un mayor aislamiento técnico. Después de cuatro años de investigación se ha  creado la tecnología LifaLoft™, fusionando la fibra Lifa® con el aislamiento PrimaLoft®, disponible para todos los mortales en Otoño de 2018. Se trata de una chaqueta versátil para utilizar tanto en días de deporte, viaje o como casual wear. El tejido de los brazos y los lados es de polar suave y elástico para un encaje óptimo cuando se utiliza debajo de una chaqueta.

La Lifaloft Hybrid Insulator Jacket está disponible para hombre y mujer y será utilizada por el equipo de esquí olímpico de Suecia en días de entrenamiento y viaje durante el Campeonato Mundial de 2019.

GARIBALDI JACKET

Desarrollada a partir de los conocimientos y percepciones de los equipos de rescate de montaña y los deportistas profesionales combina varias tecnologías de Helly Hansen para mantener a los usuarios protegidos y cómodos. Equipada con Life Pocket™, el tejido Helly Tech® Professional 2L combinado con actualización del sistema de regulación de la temperatura H2Flow mantendrá tu cuerpo seco y cómodo. Los detalles de alta visibilidad y el sistema avanzado de rescate RECCO® te proporcionarán seguridad.  La Garibaldi Jacket es transpirable, impermeable y cuenta con el aislamiento térmico Primaloft®; se trata de una chaqueta ideal para largos días de freeride en alta montaña.

ELEVATION SHELL 2.0 JACKET

Testada por los mejores freeriders del mundo, la nueva HH Elevation Shell 2.0 Jacket proporciona un óptimo nivel de protección, rendimiento y comodidad. La combinación del tejido HellyTech® Professional 3L con una membrana permeable de aire y el sistema de regulación de la temperatura H²Flow™ té mantendrá seco, cálido o fresco, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Los detalles y visera de alta visibilidad junto con el sistema avanzado de rescate RECCO® te mantendrán seguro. Incorpora, también, el Life Pocket™, un bolsillo para preservar la batería de los dispositivos electrónicos. Confeccionado con la colaboración de la NASA, calienta tres veces más que cualquier otro bolsillo y resiste sin problemas temperaturas de hasta -30 grados.

SLINGSHOT JACKET

Es una chaqueta técnica aislante con elementos de diseño acolchado PrimaLoft® en los brazos y hombros, que recuerdan a la clásica chaqueta de cuero para moto. Un exterior limpio y cauteloso cubre una extensa lista de prestaciones, incluyendo un Life Pocket™ con aislamiento térmico Aerogel  que alarga la vida de los smartphones y otros dispositivos hasta tres veces, un nuevo sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ en la parte de la espalda para una mayor ventilación y confort, la membrana de tejido Helly Tech® elástico por los 4 lados y un faldón removible. La Slingshot Jacket te protege del viento y la nieve para que puedas disfrutar del esquí con total confort.

W PARADISE HEAT

Permite a las esquiadoras controlar la calidez y el confort en días fríos. Desarrollada y testada en colaboración con el equipo nacional de esquí de Suecia y Novaheat®, la chaqueta ofrece un sistema de calor con tres controles de temperatura que proporcionan calidez al cuerpo con elementos situados estratégicamente alrededor de la clavícula. La tecnología contiene cables calefactores ultra finos que están integrados en el diseño de forma que no son visibles. Esta tecnología se completa con el tejido Helly Tech® Professional elástico por los 4 lados, impermeable y transpirable; un Life Pocket+™ para mantener la batería de tu móvil durante más tiempo, y un aislamiento técnico de 80g PrimaLoft® Black en el cuerpo y en las mangas con un extra de calidez de 100 g del tejido PrimaLoft® Gold en la capucha.

helly hansen

Imagen de la W Paradise Heat Jacket de Helly Hansen.

W HH LIFA MERINO GRAPHIC ½ ZIP

Desde 1970 Helly Hansen, la firma noruega, ha seguido ofreciendo base layers técnicos, únicos y efectivos durante todas las estaciones del año. Utilizando las propiedades de la tecnología Lifa®, los base layers son insuperables en la habilidad de proporcionar calidez a la vez que expulsan el exceso de humedad del cuerpo. Con una capa Lifa® en la piel y una capa exterior 100% lana Merino, la W HH Lifa Merino Graphic ½ Zip con estampado inspirado en el estilo  nórdico clásico es técnicamente adecuada para actividades de invierno e igualmente estilosa para après ski después de un día completo en la montaña. Utilizando lana Merino no-irritante, costuras planas y suaves, permite a los usuarios sentirse bien en cualquier condición. Modelo también disponible para hombre.


No hay comentarios

Añade el tuyo