ESENCI@L

Jorcani incorpora los guantes Level a su portafolio

Level

(30-9-2015). Desde esta misma temporada de frío 2015-2016, Jorcani Sports se encarga de la distribución en España y Andorra de la marca de guantes para la nieve Level.

Desde Jorcani, distribuidor de otras marcas de deportes de invierno como Fischer, Odlo, Icepeak, Smith, Carrera o Barts, aseguran que “Level es un referente en guantes para la práctica del esquí y el snowboard gracias a sus innovadoras tecnologías aplicadas para garantizar máximas prestaciones y confort”.

Con la entrada de Level, Jorcani Sports afirma que “consolidamos nuestro liderazgo como distribuidor especializado en esquí y snowboard”.

Mauro y Davide Compagnoni, de Level. Comentan que “estamos encantados con este nuevo acuerdo. El equipo de ventas de Jorcani Sports es muy profesional y conocedor de los deportes de invierno. Vamos a ayudarlos en todo lo que esté en nuestras manos para que Level incremente su presencia en el mercado español. Por otro lado, nos gustaría dar las gracias a Duna Trading por todos estos años de colaboración”.

Los inicios de Level estuvieron muy unidos al mundo del snowboard y su revolucionario sistema Biomex que protegía la muñeca. Posteriormente, también innovarían con el sistema de transpiración de los guantes o con la palma de la mano siliconada. En el año 2004 darían un salto importante con una completa colección de guantes para el esquí y el snowboard; así como en la Copa del Mundo de esquí alpino conseguirían ser campeones en Descenso y Eslalon Gigante de la mano del noruego Aksel Lund Svindal. En el año 2008, Level lanza la marca Bliss, siendo una colección específica para la mujer. Un año más tarde, Level integraría sus guantes con la fabricación de una completa colección de bastones para el Freeski y el Freeride. En el año 2010 y 2011 Level volvería a revolucionar el mundo de los guantes para la nieve con la presentación del guante con sistema de termo formado. Otras innovaciones más recientes serían los guantes de piel y en snowboard el Biomex-Plus.

Para la temporada 2015-16, Level lanza una completa colección dividida en esquí, snowboard y Júnior; así como una nueva línea de bastones de esquí. Todo ello junto a la colección Bliss de mujer.


No hay comentarios

Añade el tuyo