ESENCI@L

Englobadas en su nueva colección para el invierno 2022-2023

La Ispo galardona cuatro innovaciones de Scott

PRODUCTOS-SCOTT-PREMIADOS-EN-ISPO-2022-BIS

PRODUCTOS PREMIADOS. La Ispo de Munich ha premiado cuatro innovadores productos de Scott englobados en su colección del invierno 2022-2023.

(8-2-2022). La Ispo de Munich ha galardonado a la marca Scott Sports, distribuida en España por BM Sportech, por cuatro de sus nuevos productos de la colección del invierno 2022-2023: el casco Blend Plus, la mochila Patrol E2, la máscara Shield Recycled y el esquí Superguide 95 LT.

Los productos de Scott premiados por la Ispo de Munich se engloban en la colección del invierno 2022-2023, una colección que, según destacan desde la marca, “gira en torno a los conceptos innovación, tecnología y diseño”. Desde la marca, el CMO de Scott,  Reto Aeschbacher, ha reconocido sentirse “encantado de que nuestros nuevos productos hayan sido reconocidos por la Ispo, ya que buscamos establecer un nuevo estándar en el desarrollo de productos sostenibles e innovadores”.

Los cuatro productos de Scott galardonados en esta edición han sido el casco Blend Plus, la mochila Patrol E2, la máscara Shield Recycled y el esquí Superguide 95 LT. La  empresa ha subrayado que “al igual que el resto de productos de la nueva colección para el próximo invierno 2022-2023, los cuatro productos ahora premiados cumplen unos estrictos criterios de sostenibilidad interna, sin comprometer el rendimiento”

Asimismo, los premios Ispo para la mochila Patrol E2 y el casco Blend Plus reconocen la dedicación de Scott a ofrecer al público los productos más seguros y progresivos a los esquiadores de toda la montaña. Según ha declarado la gerente de la división de Productos de Backpack & Bags de la marca Scott,  Sandra Schoop,  “en Scott, nuestra tarea es proporcionar la mejor herramienta para el trabajo y entregar tecnología líder a nuestros usuarios  (ya sea un patrullero de esquí, un atleta de freeride, un esquiador de esquí o un esquiador de montaña”.

MASCARA CIRCULAR

La máscara Shield Recycled Goggle representa un primer paso en el mundo de los productos circulares para Scott. La máscara, basada en el icónico estilo Shield, tiene un marco de TPU 100% reciclado, hecho de viejas gafas de esta enseña que habían vivido más allá de su vida útil, y una correa de nylon 100% reciclado de Fulgar.

El Escudo Reciclado es una prueba de concepto que demuestra las posibilidades futuras para el desarrollo de productos circulares en Scott.

PRIMER ESQUÍ ECOLÓGICO

El nuevo esquí Superguide LT 95 es el primer esquí ecológico de Scott, que combina materiales sostenibles y una atención excepcional al detalle para garantizar los esquís producidos de la forma más responsable hasta la fecha.

Este modelo de esquí incluye un núcleo de madera certificado y una construcción de fibra de lino que se combinan con una lámina superior de base biológica al 50%, una base reciclada al 50%, bordes parcialmente reciclados y tintas gráficas reducidas. Los materiales han sido cuidadosamente seleccionados, no solo para ser responsables, sino también para garantizar una experiencia de esquí de travesía excepcional.

MOCHILA INNOVADORA

La Patrol E2 Backpack es la mochila de avalancha de freeski definitiva de Scott Evolucionando desde la icónica Patrol E1, esta Patrol E2 Backpack es la primera en el mercado en incorporar el nuevo sistema Alpride E2 Avalanche (el sistema electrónico más ligero hasta la fecha y con tecnología de supercapacitor de última generación).

La nueva mochila Patrol ha sido rediseñada con tejido ripstop Cordura, durabilidad mejorada y soluciones de fijación y almacenamiento optimizadas para equipos de backcountry, lo que la convierte en la mochila de avalancha más confiable de la marca hasta la fecha.

CASCO SINGULAR

El nuevo casco Blend Plus es el primer producto de su clase para Scott y establece un nuevo punto de referencia para los cascos integrados. El casco cuenta con un mecanismo de visera magnética patentado y una lente cilíndrica, con tecnología de mejora del contraste del amplificador, un campo de visión inigualable y compatibilidad con las gafas, combinada con un casco MIPs que cuenta con ventilación activa y tecnología 360 Pure Sound.

El casco Blend Plus combina la experiencia líder en la industria de Scott en el desarrollo de gafas y cascos con un diseño moderno para crear un casco de visera que no se parece a ningún otro del mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo