ESENCI@L

La Sportiva Spain muestra su nueva colección de frío en Grandvalira

la sportiva

La Sportiva Spain desveló las principales novedades para el próximo invierno en Grandvalira.

(7-3-2017). La Sportiva Spain presentó a clientes y prensa las novedades de producto de la colección otoño-invierno 2017-18 en Grandvalira, concretamente en Grau Roig, epicentro del GMG (Grandvalira Mountain Guides), patrocinados por La Sportiva.

La Sportiva Skimo Meeting comprendió tres días de actividades diversas donde los invitados pudieron probar las botas y esquís de la próxima temporada en un entorno espectacular y con medio metro de nieve recién caída. Entre las novedades, destacan las botas Raceborg, Sytron, Synchro y Shadow. En la presentación de producto, también destacó el nuevo calzado de Mountain Running Tempesta GTX y Uragano GTX con Gore-Tex.

El Skimo Meeting de La Sportiva estuvo rodeado de mucha magia, con la puesta en escena de actividades únicas como el Fashion Show de la nueva colección de ropa para el esquí de montaña y cena que se realizó en el Iglú, ubicado a 2.300 metros.

El evento tuvo la presencia de los atletas de La Sportiva SkiAlp Team, Miguel Caballero, Pere Rullan y Nil Cardona, así como embajadores de la marca como Eneko Pou, Araceli Segarra, Purito Rodríguez o Miquel Sánchez, e invitados de excepción como Toni Bou o Alex Rins.


No hay comentarios

Añade el tuyo