ESENCI@L

Lego introduce en España su colección infantil de esquí

LegoWear llega a España

(9-3-2015). La célebre empresa danesa de piezas de juguete de construcción Lego cuenta con una división de textil infantil cuya colección de nieve, Lego Tec, llegará al mercado español a partir de la próxima temporada 2015-16.

Júlia La Casta, Marketing&Project director de Amazing Solutions, avanza que el objetivo es introducir la colección Lego Tec tanto en comercios multideporte como en tiendas especialistas de esquí de ciudad y de estación, así como en El Corte Inglés.

A pesar de las complicaciones que puede atravesar el mercado del esquí, muy sujeto a las condiciones meteorológicas, la responsable de Marketing asegura que sus expectativas son buenas ya que “la marca tiene unas altísimas prestaciones técnicas, que garantizan que los niños cuenten con la protección adecuada en las condiciones más extremas”. Asimismo, desde la distribuidora destacan “la excelente relación calidad-precio” así como la comodidad y los diseños de las prendas.

Lego Tec está ya presene en otros mercados europeos y tiene “buenas expectativas” para su introducción en España de la mano de Amazing Solutions, con sede en Barcelona y que, dentro del mercad deportivo, ostenta también la distribución de la firma de ropa de pádel Mesh Sportwear.

Las primeras colecciones de Lego Tec que se comercializarán en España llegarán a tiendas a partir del próximo mes de octubre 2015.


No hay comentarios

Añade el tuyo