ESENCI@L

Lluvia de premios para los esquís Scott

239670

(20-2-2015). La marca ha recibido en total una docena de premios entre seis de sus modelos más populares: Black Majic, Scrapper, Luna, Jib TW, Punisher y The Ski. Este último, inspirado en la leyenda del esquí Bobbie Burns, es el más galardonado, ya que se lleva cinco de los 12 premios.

Scott Wintersports, fabricante global de productos destinados al esqui, está de enhorabuena al publicarse recientemente el balance de premios recibidos por sus esquís.

El modelo The Ski es el que más galardones acumula. Este esquí nace de la mano de la legenda viviente del esquí Bobbie Burns, local de Sun Valley y ex trabajador de Scott USA. Todo comienza cuando el jefe de producto Hervé y Bobbie coinciden en Sun Valley y descubren que los dos andan buscando la esencia del esquí.

“En un mundo lleno de modelos Racing, de taller, wide y demás denominativos, la industria parece haber olvidado la diversión, las risas, lo buenos momentos y todo lo que buscamos en un día de esquí. De ahí nace The Ski, un modelo divertido, muy divertido. Valido para los esquiadores medios y para los más avanzados, para un día relajado o para un día de carreras, para un día de nieve durísima o para un día de powder. Así es The Ski, diversión y tecnología a partes iguales”, explican desde la marca.

Más info en www.scott-sports.com


No hay comentarios

Añade el tuyo