ESENCI@L

Jorcani se centra en el surf y deportes acuáticos

Los dueños de Grifone asumen la distribución de las marcas de invierno de Jorcani

excens sport

(14-9-2020). El grupo Excens, propietario de las marcas TRRS, Hebo, Clean, Grifone y Matt, adquiere los derechos de distribución de las marcas Fischer, Smith, Barts, Level y Polaroid, integradas hasta ahora en el portfolio de Jorcani Sports, para crear Excens Sports. Víctor Gil, quien fuera sales manager de Jorcani durante 20 años, se une a Excens Sports como director comercial. 

jorcani

Víctor Gil es el director comercial de la nueva enseña Excens Sports.

En un comunicado, Excens Sports indica que nace “con la ilusión de ser un grupo destacado en la distribución de artículos en los deportes de montaña y la ambición de poder seguir el legado en el mundo outdoor iniciado por Jorcani Sports”. La empresa es, desde el pasado 1 de septiembre, la distribuidora de las marcas

Impulsados por la pasión, el entusiasmo y amor por el deporte, Excens Sports ve en la distribución y venta de productos outdoor y deportes de montaña un emergente canal con gran potencial de desarrollo. Siendo una rama estratégica para el grupo Excens y uno de sus pilares de crecimiento en los próximos años, con el objetivo de consolidarse como uno de los líderes en su categoría en el mercado Ibérico.

De esta forma, Excens Sports da un paso adelante en la distribución deportiva en la península ibérica y pretende ampliar su porfolio en los próximos años.

Por su parte, Jorcani Sports se centrará a partir de ahora en sus marcas de surf, winsdurf y kitesurfing: Starboard, Mystic, North, Severne, Airush y Surftech.


No hay comentarios

Añade el tuyo