ESENCI@L

Polartec y Dynafit amplían su línea conjunta de esquí de montaña

Dynafit

(1-2-2016). Dynafit y Polartec han desarrollado conjuntamente la Mezzalama Alpha, la línea de esquí de montaña para hombre y mujer que se amplía para la próxima temporada de invierno 2016-2017.

Toda la colección está desarrollada con el tejido acolchado sintético Polartec Alpha, ultratranspirable y que es capaz de regular la temperatura corporal, independientemente de las condiciones meteorológicas y la intensidad del ejercicio físico.

La novedad consiste en la ampliación de la exitosa línea Mezzalama Alpha para esquí de montaña para hombre con la incorporación de la Mezzalama Alpha PTC Jacket y la innovadora falda para mujer. Toda la equipación está realizada en una construcción híbrida que combina el tejido acolchado sintético Polartec Alpha, la poliamida con tratamiento DWR de alta repelencia al agua, y el Polartec Power Stretch, un tejido elástico en cuatro direcciones para la máxima libertad de movimientos.

“Lo que consiguen Dynafit y Polartec con esta línea es una equipación ultratranspirable, duradera y protectora que transfiere al exterior el exceso de humedad y de calor que se acumula en el ascenso en otras prendas. Y conseguir que el cuerpo esté seco y confortable para que el sudor no se enfríe durante el descenso”, explican desde Polartec.

El Polartec Alpha atrapa justo el calor necesario en cada momento y es ideal para actividades intensivas en ejercicio físico y de arranque y parada (stop & Go). Otra de las prestaciones es la ubicación estratégica de los paneles del tejido elástico Power Stretch justo en las áreas del cuerpo que requieren mayor libertad de movimientos, transpirabilidad y ajuste al cuerpo como en las axilas, puños y cintura.


No hay comentarios

Añade el tuyo