ESENCI@L

Powderhorn llega a España de la mano de Goita Sport

powderhorn

Powderhorn está especializada en chaquetas y pantalones para nieve.

(14-11-2016). La marca de textil de nieve Powderhorn ha empezado a comercializarse en el mercado español esta temporada blanca 2016-17, después de que Goita Sport se haya convertido en distribuidor para la Península Ibérica.

powderhorn

Oriol Rovira, máximo responsable de Goita Sport.

Oriol Rovira, máximo responsable de Goita Sport, revela que la distribuidora incorporó Powderhorn a su portafolio el año pasado y la ha introducido ya en algunos puntos de venta, que ya comercializan sus prendas de cara a esta temporada blanca 2016-17. No obstante, confía en que será a partir de la próxima campaña de frío 2017-18 cuando se reforzará su presencia en la distribución.

Eso sí, Rovira precisa que “se trata de un producto tope de gama y no lo queremos masificar. Nuestro objetivo es posicionarlo en los principales valles y estaciones de esquí del país y asegurar una cierta exclusividad a los puntos de venta que apuesten por él”. Goita Sport ya cuenta con la confirmación de algunas tiendas interesadas en disponer de la marca e iniciará la campaña de programaciones para la próxima campaña de frío a mediados del próximo mes de diciemnre.

Los orígenes de Powderhorn se remontan al año 1972 en Jackson Hole, en el estado de Wyoming, considerado uno de los primeros territorios freeride. Actualmente, la enseña pertenece al grupo Scott Sports. Rovira subraya que el sello, especializado en chaquetas y pantalones par ala práctica de deportes blancos, se caracteriza por la alta calidad y tecnicidad de sus prendas.

Además de Powderhorn, Goita Sport distribuye en España, Andorra y Portugal las marcas Outdoor Research y Bergamont Bicycles. Rovira no descarta incorporar más sellos a su catálogo, “siempre que respondan a unos estándares de alta calidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo