ESENCI@L

Salomon desvelará su nueva colección de esquí en Ispo

salomon

La bota X Access 9 será uno de los productos estrella de Salomon en Ispo 2017.

(31-1-2017). Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en la próxima edició de la Ispo con todas sus líneas para el próximo invierno, que presentan innovaciones y tecnologías que prometen revolucionar el mercado.

Este año Salomon presentará en la Ispo distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología. En esquí, además, la marca apuesta por la libertad de movimiento, la fiabilidad y la ligereza.

Entre los productos que Salomon dará a conocer en la feria alemana destaca el esquí XDR 88 TI, apto para cualquier tipo de terreno, un 4×4 ágil y muy maniobrable gracias a la ligereza del SET, y la bota X Access 90, que la enseña presenta como la mejor de las aliadas para esquiadores que buscan máximas prestaciones sin renunciar al confort. El adiós definitivo a las botas menos confortables.

No hay que olvidar tampoco los esquís Lab X-Alp, que ofrecen el mínimo peso, máxima fortaleza y fiabilidad, y las botas de la misma familia, que permiten una gran movilidad gracias a la caña rotativa 3D que ofrece un movimiento lateral (23o exterior/ 12o interior) haciendo nuestros pasos en laderas inclinadas más seguro y fáciles.

En esta Ispo 2017 Salomon estará ubicado en el HALL A4, Stand 402.


No hay comentarios

Añade el tuyo