ESENCI@L

Scott, premiada con dos Ispo Awards

scott ispo award

La mochila para avalanchas Scott Patrol E1 22 ha sido uno de los artículos premiados.

(30-1-2019). Scott ha recibido dos galardones Ispo Awards 2019. El jurado ha premiado la mochila para avalanchas Scott Patrol E1 22 y el chaleco protector Airflex Polar.

Scott se enorgullece de anunciar que dos productos de la marca han resultado ganadores de los Premios Ispo 2019. Estos galardones premian a los artículos más seguros y funcionales que incorporan tecnologías especiales para cascos y mochilas, así como integración de dispositivos digitales en productos deportivos, orientados a atletas de invierno.

La mochila para avalanchas Scott Patrol E1 22 ha sido uno de los artículos premiados. Según detalla la marca, se trata de una mochila innovadora que ofrece una gran seguridad y ligereza, lista para iniciar cualquier viaje. Gracias su sistema eléctrico basado en súper condensadores en vez de baterías, no tiene restricciones en ningún medio de transporte.

scott

Chaleco Airflex Polar de Scott.

Por su parte, el chaleco protector Airflex Polar utiliza la tecnología única e innovadora D3O, así como una exclusiva geometría de Scott, que garantiza la máxima ventilación, flexibilidad y protección de la espalda.

Scott estará presente en la próxima edición de Ispo Múnich 2019 desde el domingo 3 hasta el miércoles 6 de febrero. Su stand estará situado en el hall B4 – 402.


No hay comentarios

Añade el tuyo