ESENCI@L

Scott se asocia con el Freeride World Tour

SCOTT se asocia con el Freeride World Tour

Como patrocinador oficial, Scott proporcionará gafas, cascos y protecciones a todo el staff oficial así como a los competidores.

(24-10-2022). Scott ha anunciado su asociación como proveedor oficial de gafas y productos de seguridad para el Freeride World Tour hasta 2025. La marca también apoyará a los mejores riders del Tour en la próxima temporada.

Scott se adentra en la temporada de invierno 2022-23 con el anuncio de su nueva asociación con el Freeride World Tour. Como una de las marcas más conocidas en el esquí freeride, y uno de los socios originales del Tour en los años 90, Scott vuelve como patrocinador oficial de gafas y productos de seguridad de la prueba, gracias a la larga herencia de la marca en el esquí freeride, incluyendo el patrocinio del evento original del Freeride World Tour,  el Verbier Xtreme en 1996. En esta ocasión, Scott apoyará a la organización del Freeride World Tour desde este año 2023 hasta el próximo 2025.

El FWT es, sin duda, la mayor competición de freeride en el mundo del esquí, con eventos organizados para los mejores y más emocionantes esquiadores freeride. Para la temporada 2023, el Freeride World Tour acogerá cinco paradas de competición de freeride de categoría mundial en Canadá, España, Andorra, Austria y Suiza.

“Estamos orgullosos de que Scott vuelva a patrocinar el Freeride World Tour. Con una larga herencia en el freeride, Scott fue uno de los primeros patrocinadores, y estamos contentos de volver a estar a bordo de este pilar de la comunidad del freeride. El Freeride World Tour es la plataforma ideal para conectar y apoyar a los esquiadores y snowboarders de todo el mundo que también son apasionados del backcountry”, explica el CMO de la marca, Reto Aeschbacher.

Gafas, cascos y protecciones

Como patrocinador oficial, Scott proporcionará gafas, cascos y protecciones a todo el staff oficial así como a los competidores. Su diseño específico para uso en la montaña y en condiciones extremas garantiza el más alto nivel de protección y eleva la confianza como seña de la marca. Además lanzará una gafa Freeride World Tour de edición limitada antes del inicio de la temporada en Canadá.

“Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a Scott de nuevo a la familia del freeride. Scott es una de las marcas más emblemáticas de este deporte, y fue socio de la primera Verbier Xtreme en 1996. La empresa nos ayudará una vez más a hacer del freeride, posiblemente, el deporte de acción más estimulante del mundo”, explica el CEO de Freeride World Tour, Nicolas Hale-Woods.

Scott también apoyará a los mejores riders del Tour en la próxima temporada. El atleta de la marca, Carl Regner, que quedó en segundo lugar la temporada pasada, será uno de los atletas a los que habrá que seguir, mientras que se espera que el Wildcard de 2022, Valentin Rainer, y la joven Molly Armadino, también formen parte del equipo Scott.


No hay comentarios

Añade el tuyo