ESENCI@L

En relación al mismo periodo de la temporada anterior

Ski Service Baqueira crece un 25% en la primera parte de la campaña blanca 2021-2022

ski-service-baqueira-bis

Ski Service Baqueira ha compensado la subida de precios de sus tarifas de alquiler mediante una serie de mejoras en el servicio e atención al cliente.

(9-2-2022). Ski Service Baqueira ha registrado en la primera parte de esta campaña blanca 2021.2022 un crecimiento del 25% en relación al mismo periodo de la temporada anterior. Su responsable, Josep Maria Puyol, presagia una temporada “espectacular”, aunque dependerá de la disponibilidad de producto.

Josep María Puyol, máximo responsable de Ski Service Baqueira, ha celebrado la evolución que por el momento está siguiendo esta temporada invierno 2021-2022, la cual ha experimentado un crecimiento del 25% respecto a la anterior. “Estamos muy contentos, y nos ha sorprendido que durante este mes de enero la afluencia de esquiadores se haya mantenido estable”, valora Puyol, quien que “normalmente, enero suele ser un mes flojo”.


Ante este escenario destaca tener en el punto de mira los Carnavales de los países vecinos, Francia y Portugal, los cuales, durante el mes de febrero y principios de marzo celebran esta festividad. “Si con su celebración mantenemos una tendencia estable como hasta ahora, podríamos registrar una temporada espectacular”.

Subida de precios “bien encajada”

Puyol se ha referido a la subida de precios en el alquiler de equipamiento realizada en esta campaña blanca 2021-2022, justificando la decisión “por la subida generalizada de los materiales y otros servicios como la electricidad y el agua”.

El detallista ha asegurado que la inmensa mayoría de los clientes ha “encajado bien” la noticia, pues eswe incremento tarifario ha ido acompañado, según ha precisado “de una serie de mejoras en los servicios y la atención al cliente”.  En ese sentido, ha concretado que “hemos mejorado la sección digital en muchos aspectos. Ahora, los clientes pueden llevar a cabo reservas personalizadas según las características de cada esquiador, lo que se traduce en una mayor agilidad y rapidez para entrar en pistas i disfrutar de la nieve, lo que sin duda alguna compensa la subida de precios”.

Problemas de abastecimiento en ropa y esquís

Puyol ha lamentado que los problemas de abastecimiento también han llegado a las estaciones de esquí. “Estamos experimentando muchas incidencias en la recepción de material, sobretodo en la ropa”.

Ante esta situación, Ski Service Baqueira, siguiendo las recomendaciones de sus proveedores, ha decidido adelantar los pedidos para la temporada 2022-2023. “Venimos de dos años muy malos, y anticiparse a los problemas es una lección que hemos aprendido de esta pandemia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo