ESENCI@L

Snow Factory distribuirá la marca G3 en España y Andorra

Snow Factory distribuirá la marca G3 en España y Andorra

Nacida en 1995 en Vancouver, Canadá, G3 cuenta con más de un cuarto de siglo de experiencia en el diseño y producción de esquís, fijaciones, pieles y accesorios.

(10-10-2022). G3 es la nueva marca que incorpora Snow Factory a su portfolio. La marca canadiense de esquí de montaña será distribuida en España y Andorra por Snow Factory a partir de noviembre.

La marca canadiense G3, especializada en fijaciones de esquí de montaña, será distribuida en España y Andorra por Snow Factory a partir de este mes de noviembre.

Snow Factory encara el invierno reforzando aún más su portfolio de marcas de nieve. Con el auge del sector del esquí de montaña, donde la compañía de Esplugues de Llobregat se ha consolidado como referente gracias a la distribución de marcas de tablas como Blackcrows y de botas y textil como La Sportiva, entre otras, Snow Factory ha decidido ofertar una gama de productos skimo completa llenando un hueco que quedaba pendiente: el de las fijaciones técnicas de esquí de montaña.

Así pues, con la adquisición de G3, la distribuidora de Esplugues cierra el círculo y se autonomiza totalmente en todo tipo de nieves. A partir de noviembre, Snow Factory contará con el stock de G3 para la nueva temporada FW22-23, que constará de fijaciones de esquí de montaña, esquís, pieles y accesorios.

Marca premium

“G3 encaja perfectamente en la filosofía de Snow Factory: es una marca premium, con un exquisito desarrollo técnico y unos productos de alto rendimiento especialmente diseñados para los esquiadores y esquiadoras más exigentes”, declara Gonzalo Navas, Brand Manager de la división de Snow.

“Entendemos G3 como una extremidad más de nuestra oferta de esquí de montaña, que funcionará en simbiosis con nuestras otras marcas para ofrecer un servicio 360 que satisfaga a todos nuestros clientes”, añade.

Sobre G3

Nacida en 1995 en Vancouver, Canadá, G3 cuenta con más de un cuarto de siglo de experiencia en el diseño y producción de esquís, fijaciones, pieles y accesorios, ofreciendo a los profesionales y apasionados de la montaña productos fiables, innovadores y duraderos para disfrutar de la nieve en cualquier condición.

Desafiándose a sí mismos a continuar presionando los límites de lo establecido, G3 se ha consolidado gracias a sus soluciones que garantizan una esquiada segura, fiable y, sobre todo, disfrutable.


No hay comentarios

Añade el tuyo