ESENCI@L

La empresa cesa la distribución de Zoggs, Sportlast y Miha Bodytec

Snow Factory reestructura su portafolio de marcas para focalizarse en outdoor y nieve

snow factory

Snow Factory ha decidido focalizarse íntegramente en deportes de outdoor y nieve.

(26-10-2020). Snow Factory ha anunciado una reestructuración de su portafolio de marcas para enfocarlo de lleno a sus dos principales categorías, outdoor y nieve. De esta manera, la distribuidora ha dejado de representar en España a las marcas Zoggs, Sportlast y Miha Bodytec.

La distribuidora fundada por los hermanos Garriga se centra en las disciplinas de outdoor y nieve. Su catálogo queda conformado, según consta en su página web, por La Sportiva, Ferrino, Icebreaker, Picture, Stockli, Ultimate Direction, Alpina, Superdry Sport, Black Crows y Houdini. Estas dos últimas enseñas se acaban de incorporar al catálogo de la compañía. Black Crows y Houdini. Black Crows es una marca francesa con sede en Chamonix, muy conocida en el mundo del esquí de travesía y el freeride , mientras que Houdini es una empresa nacida en Suecia que se ha convertido en un referente mundial en economía circular y sostenibilidad.

Con el objetivo de centrarse en las divisiones de outdoor y nieve, Snow Factory ha cesado la distribución de la marca de natación Zoggs, que se unió a su catálogo en 2013, así como de la ropa compresiva Sportlast y de los equipos de elestroestimulación Miha Bodutec. Ambos sellos se incorporaron al portafolio de la empresa en 2018.

Nuevas incorporaciones al equipo comercial

Snow Factory indica que ha aprovechado el confinamiento para reforzar los distintos equipos comerciales con nuevas incorporaciones: Quim de Pombo en Outdoor, Marçal Montesino en Nieve y Pau Pujol en Comunicación. Además, los agentes disponen de nuevas herramientas de venta contactless que mejoraran su trabajo, y se ha reforzado y renovado la plataforma b2b para enriquecer la experiencia de sus clientes. La empresa también anuncia que durante este período han desarrollado en sus instalaciones un nuevo taller de resolado de pies de gato.

La distribuidora de Esplugues también ha renovado su web, donde estrena diseño y nuevo logotipo, además de ofrecer, entre otras novedades, el vídeo corporativo que se grabó antes del confinamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo