ESENCI@L

Snowinn superó un crecimiento del 50% en 2015

snowinn

Snowinn.com está especializada en la venta de material de nieve y montaña.

(8-2-2016). Las ventas de la tienda online de productos para esquí y snowboard Snowinn.com, perteneciente al grupo Tradeinn, alcanzaron un crecimiento superior al 50% en 2015 en comparación con el año anterior.

Así lo ha revelado Joan Corral, responsable de Relaciones Públicas del grupo Tradeinn, quien señala que, con un crecimiento por encima del 50% en 2015, Snowinn se ha convertido en una de las categorías principales de Tradeinn. Este incremento en ventas del 50% iría en línea con el auge experimentado por todo el grupo el año pasado, cuando sus resultados aumentaron un 56% frente a 2014, alcanzando una facturación de 50 millones de euros.

Corral precisa que, a pesar de las calurosas condiciones de este invierno, “la falta de frío no está afectando a nuestras ventas” y avanza que las programaciones de Snowinn para la próxima temporada de otoño-invierno 2016-2017 serán superiores a las de este año.

El directivo de Tradeinn percibe además que los proveedores se muestran cada vez menos reacios hacia las tiendas en Internet: “Los operadores online hemos dejado de ser ‘bichos raros’ y hemos demostrado que se puede vender online sin necesidad de reventar precios, convirtiéndonos en grandes partners para muchas marcas”.

Tradeinn gestiona una media de más de 2.500 pedidos diarios. Es distribuidor oficial de más de 1.000 marcas y vende desde sus 13 tiendas online en 193 países.


No hay comentarios

Añade el tuyo