ESENCI@L

Spyder gana un Ispo Gold Award con su nueva colección de freeski

spyder

(6-2-2019). Spyder ha sido premiada con un Ispo Gold Award en la última edición de la feria alemana por su nueva colección de freeski, que cuenta con el apoyo de las súper estrellas de este deporte a nivel mundial.

Spyder ha reunido a un equipo de esquiadores excepcionales, amigos y deportistas de élite como las superestrellas del freeski internacional Bobby Brown, Julian Carr, Ferdinand Dahl, Chris Davenport, Amie Engerbretson, Owen Leeper, Connery Lundin, Giulia Tanno, Maggie Voisin y Quinn Wolferman con el objetivo de compartir, romper barreras y crear una colección única centrada en la comunidad del freestyle y su cultura excepcional.

En esta colección el logo de Spyder pasa desapercibido. El motivo es centrarse únicamente en el producto y en la comunidad.

TRAS LA PISTA DE CHRIS DAVENPORT

La chaqueta Eiger GTX Shell y el pantalón Nordwand GTX Shell son las piezas más destacadas de la nueva colección freeski para hombre. Esta espectacular combinación de chaqueta y pantalón inspirados en las prendas de montaña se han desarrollado en colaboración con la leyenda del freeski extremo Chris Davenport. Ambas, cautivaron al jurado internacional de los premios Ispo, consiguiendo tanto la chaqueta como el pantalón, el codiciado premio Ispo Gold a la mejor novedad textil del sector.

“La nueva colección de Freeski de Spyder es extremadamente moderna y funcional. Los pantalones son muy robustos pero, a la vez, muy transpirables y cuentan con una gran libertad de movimiento”, comenta la miembro del jurado Astrid Schlüchter, de la revista especializada Sport Fachhandel. También Tom Wilson-North, de la web Zero G Chamonix y miembro del jurado de Ispo, ha valorado las prendas premiadas: “Este elegante conjunto de alto rendimiento supone un gran paso adelante para una reputada marca de esquí como Spyder. Los acabados de las prendas han sido de los mejores que hemos visto”.

También para mujer

Por su parte, la chaqueta Solitaire GTX Pro Shell y el pantalón Bib Solitaire GTX Pro Shell son el impresionante resultado de una estrecha colaboración entre Spyder y las esquiadoras freestyle Amie Engerbretson, Giulia Tanno y Maggie Voisin. Una fusión perfecta que ha buscado la combinación definitiva entre estilo y rendimiento. Este combo se ha elaborado con telas de la mejor calidad y los detalles más precisos para que disfrutes de la montaña como nunca.

Spyder se distribuye en España a través de Megasport.


No hay comentarios

Añade el tuyo