ESENCI@L

Spyder y Gore-Tex unen fuerzas

spyder

El acuerdo entre Spyder y Gore-Tex se materializa a partir de esta temporada- de otoño-invierno 2018-19.

(16-11-2018). La marca de ropa de esquí de alto rendimiento Spyder y el líder mundial en innovación de tejidos Gore-Tex anuncian un innovador acuerdo de licencia exclusivo gracias al cual las prendas de Spyder incorporan tejidos Gore-Tex a partir de esta campaña de otoño-invierno 2018-19.

Spyder diseña ropa y accesorios técnicos de esquí, fitness y estilo de vida para hombres, mujeres y niños. Su fabricación está a cargo de la Global Brands Group, propiedad de ABG, titulares de una gran cartera de marcas icónicas de renombre mundial.

Spyder ha liderado la industria de la ropa de esquí durante casi cuarenta años y nuestro acuerdo de licencia con Gore Fabrics eleva el nivel de nuestra marca, ya que pasamos de ser un referente en el sector a ser pioneros en innovación”, comenta Nick Adcock, CEO de Spyder. “Tanto Spyder como Gore-Tex son líderes en sus respectivas industrias y, con esta unión, esperamos que el diseño de Spyder y la tecnología de Gore-Tex nos permita liderar el mercado y dirigirlo hacia territorios inexplorados que nos ayuden a mejorar el deporte del esquí y elevarlo hacia nuevos niveles de tecnicidad en el mundo”, añade.

La relación de Spyder con los tejidos de Gore-Tex se inicia este año con la colección de otoño / invierno 2018 de la marca. Por primera vez, la colección de capas exteriores de hombre y mujer, además de algunas prendas de la colección de niño incorporarán Gore-Tex y Windstopper.

“Ya estaba emocionado por volver a unirme a Spyder para ayudar a mejorar el diseño de la marca, pero además contar con una alianza con la marca Gore-Tex ha sido la guinda del pastel”, dijo el recientemente reincorporado Director de Diseño, JJ Collier. “Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del mercado y cada año nos esforzamos por superar las expectativas. Esta unión hace que nuestro objetivo de elevar el nivel de la ropa de esquí sea completamente alcanzable”, declara.

“Estamos entusiasmados por trabajar con una marca como Spyder, un verdadero referente en el mercado textil de la ropa de esquí”, aseguró Mike Adams, líder de negocio de prendas deportivas de montaña de Gore-Tex. “El debut de Gore-Tex en la colección de Spyder para Otoño / Invierno 2018 ofrecerá a los amantes del esquí una amplia selección de productos que combinan el diseño y rendimiento característicos de Spyder con la tecnología impermeable, a prueba de viento y transpirable, para la que los productos Gore-Tex son tan reconocidos”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo