ESENCI@L

Twinner Deportes Skiman se traslada a un local en el centro de Zaragoza

skiman

Imagen de la nueva tienda de Twinner Deportes Skiman.

(17-10-2016). Twinner Deportes Skiman se ha mudado a un nuevo local de 300 metros cuadrados en pleno centro de Zaragoza. El comercio confía en que el frío y la nieve lleguen a tiempo para asegurar el buen inicio de la temporada blanca.

Después de 25 años asentados en un local cercano a la Plaza San Francisco, Twinner Deportes Skiman se ha trasladado a un nuevo establecimiento en la calle Francisco de Vitoria, en pleno centro de la capital zaragozana. La nueva tienda cuenta con la misma superficie que la anterior, unos 300 metros cuadrados, pero está distribuida en una única planta a nivel de calle, al contrario que el local anterior, que estaba dividido en tres pisos. El comercio destina unos 90 metros cuadrados a taller y almacén, mientras que el resto es zona de exposición y venta.

Miguel Salinas, responsable de Twinner Deportes Skiman, explica que ahora la tienda resulta más cómoda para el cliente y permite una mejor presentación de producto. El comercio combina los deportes de montaña y la nieve con el ciclismo y la ropa y el calzado casual, si bien el 80% de su volumen de negocio procede del esquí. El detallista comenta que el ciclismo sirven precisamente para compensar la caída de las ventas de nieve en verano, contribuyendo a desestacionalizar los resultados del año.

A la expectativa de la nieve

Salinas se declara a la expectativa de que la nieve y el frío “lleguen cuando toca” para que la nueva temporada blanca 2016-2017 pueda arrancar a tiempo y las estaciones abran sus puertas para el puente de la Inmaculada. El minorista recuerda que las últimas campañas no estuvieron cortas de nieve, “pero no empezó a nevar hasta finales de enero y el producto se vendió sobre todo con descuentos y ofertas, si bien febrero y marzo fueron unos meses positivos”.

skimanRenovación del logo

Twinner Deportes Skiman ha aprovechado el cambio de local para renovar también su logotipo, ahora más moderno y actual.


No hay comentarios

Añade el tuyo