ESENCI@L

Substituirá a Bruno Cercley

Vicent Wauters, ex de Hunter Boots, será el nuevo CEO de Rossignol Group

vincent wauters

Vincent Wauters tiene una amplia experiencia en la gestión de multinacionales dedicas a vender productos de práctica deportiva.

(5-11-2020). Después de 16 años en el cargo, Bruno Cercley dejará de ser el CEO de Rossignol Group y será substituido por Vicent Wauters, a lo largo del primer trimestre de 2021, según ha avanzado el portal SGB Media. Cercley mantendrá un rol no ejecutivo como presidente y miembro de la Junta.

Bruno Cercley se incorporó a Rossignol en 2002 y se tuvo que marchar en 2055 después de que Quicksilver adquiriera el grupo. Sin embargo, en 2008 lideró un consorcio que adquirió Rossignol de Quiksilver y asumió el cargo de director ejecutivo.

A lo largo de todos estos años, Rossignol Group se ha convertido en uno de los proveedores más importantes a nivel mundial para deportes de invierno, con una cartera de marcas como Rossignol, Dynastar, Lange y Look. La multinacional también lanzó con éxito una colección de ropa y entró en el mercado de las bicicletas de montaña.

Por su parte, Vicent Wauters se unirá a Rossignol el 1 de diciembre de 2020, para continuar el desarrollo global del grupo. Entre otros cargos, Wauters ha sido CEO de Hunter Boots, presidente de Arc’teryx y miembro de la junta ejecutiva de Amer Sports Corporation. También ocupó puestos operativos en Newell Rubbermaid y fue uno de los primeros empleados de Amazon Francia.

Wauters y Cercley trabajarán juntos para una transición en el rol de CEO durante el primer trimestre de 2021, según explica SGB Media.


No hay comentarios

Añade el tuyo