El Àccura Pádel Cornellà espera reabrir sus puertas este febrero

El Àccura Pádel Cornellá, actualmente cerrado, espera retomar pronto su actividad.

El Àccura Pádel Cornellà inició su singladura a comienzos del pasado 2022, cuando la cadena de gimnasios Accura adquirió la instalación que, anteriormente, había operado bajo la marca-rótulo Wow Pádel. Sin embargo,  el pasado 8 de enero cesó su actividad a causa del cierre del centro comercial Llobregat Centre de Cornellá del Llobregat (Barcelona) donde se encuentra emplazado.

El Àccura Pádel Cornellà, situado en la segunda planta  de dicho complejo comercial, cuenta con 2.500 metros cuadrados que albergan siete pistas de pádel cubiertas, dos pistas panorámicas y una pista súper panorámica, así como una zona ‘chill out’ y una tienda de productos para la práctica del pádel, entre otros servicios.

CONVERSACIONES PARA LA REAPERTURA

Según ha podido saber CMDsport, Àccura está actualmente en conversaciones con el ayuntamiento de Cornellá para reabrir la instalación, ya que gracias a su disponibilidad de acceso directo desde la calle,  confía poder obtener los permisos correspondientes y poder operar como ya están haciendo varios locales de restauración que gozan de este tipo de acceso directo.

Se espera que la reactivación del Àccura Pádel Cornellà sea una realidad durante este mes de febrero o a comienzos del próximo marzo.

BUEN ARRANQUE

Bajo la batuta de Àccura, el establecimiento había tenido un buen arranque al beneficiarse de su condición de instalación indoor, lo cual la hacía atractiva entre el público, tanto en los meses de invierno, como en los de verano.  El tirón que vive el pádel también había ayudado a su buen desarrollo comercial, así como su ubicación en una localidad que cuenta con algo más de 87.000 habitantes.

Cabe recordar que con la incorporación del Àccura Pádel Cornellà, Accura pretendió reforzar su apuesta por los deportes de raqueta, que junto a la actividad física outdoor y a la tecnología es uno de los pilares clave en la estrategia de futuro de la enseña, cuya dirección general detenta desde principios de 2022 Lluís Boada.

TRES INSTALACIONES DEPORTIVAS

Además de este centro de pádel, cerrado provisionalmente, Àccura rige en la actualidad dos instalaciones deportivas propias, una en la calle Pollancres de Sant Boi de Llobregat, donde además se encuentra el cuartel general de la enseña, y otra en la calle Bruc de Barcelona, así como un tercer centro, en régimen de concesión, concretamente el Centro Municipal Deportivo de Tordera. Señalar que, tanto la instalación de Sant Boi como el CEM de Tordera, cuentan respectivamente con equipamientos específicos para la práctica de otro deporte de raqueta como es el tenis.

Jordi Maré: