ESENCI@L

Adidas Pádel prevé empezar a crecer en este 2015

padeladidas

Stand de Adidas en la reciente feria Padel Pro Show de Madrid.

(23-3-2015). La filial de la firma alemana, y gestionada por All For Padel, ve este 2015 como el año de asentamiento en el mercado, tras un periodo de presentación en el que el nombre Adidas ha sido “una arma de doble filo”.

Así lo consideran desde All for Padel, quienes afirman que “por un lado, el conocimiento de marca del que dispone Adidas en el mercado deportivo nos abre puertas más fácilmente”, aunque admiten que “su presencia en multitud de deportes hace difícil cultivar su condición de especialista de pádel”.

Posicionamiento a costa del beneficio
La empresa licenciataria conocía este riesgo y es por ello que, como explican sus portavoces, “en el pasado año, el de la introducción en el mercado, optamos por trabajar el posicionamiento de marca, lanzando al mercado tan sólo la gama alta y de competición, y seleccionando concienzudamente las tiendas con las que queríamos trabajar”.

“Buscamos aliarnos con los comercios que cuidaran la imagen de marca y nuestros productos, que no apostaran por hacer descuentos agresivos, educando a los detallistas haciéndoles ver que era por su bien. En definitiva, buscábamos comenzar con buen pie, aún a costa de sacrificar margen y beneficio”, añaden.

Para todos los niveles de práctica
Para este 2015, la marca ha ampliado su colección de palas, sumando nuevos rangos de precio que “nos darán más fuelle y nos permitirán crecer”.

Así, a la gama Pro, se añaden en este 2015 las palas de la gama alta Challenge, la Tour Evo y una nueva gama de primer precio para los que se inician, denominada Training. De este modo “nuestra colección pasa a tener un rango de precios que va desde los 100 a los 235 euros, lo cual nos da la posibilidad de ampliar nuestro abanico de clientes potenciales”.

Dicha colección, que se entregará a las tiendas en los próximos días, mantiene la estrategia y filosofía marcada por Adidas Padel el pasado año, presentando cuatro estilos de juego y siguiendo cultivando una imagen de “palas de alta calidad y precisión”.

La colección de palas se completa con una más amplia colección de complementos, mochilas y paleteros, tanto para hombre como para mujer.

De este modo, Adidas prevé trabajar en este 2015 un mayor conocimiento de marca en el pádel, un mercado en el que la compañía se muestra confiada de poder ofrecer “mucho”.


No hay comentarios

Añade el tuyo