ESENCI@L

Adosmanos incrementa sus ventas un 80% en los últimos dos años

adosmanosmarylin

Modelo Marilyn de la nueva colección de Adosmanos.

(26-1-2015). La firma española de textil de pádel Adosmanos inicia su quinto año en el mercado aumentando facturación y presencia de marca, tanto a nivel nacional como en los mercados internacionales.

La marca de origen canario creada por Miriam Rodríguez se encuentra en estos momentos en “una etapa de asentamiento y afianzamiento”, tras haber logrado en los últimos dos años un incremento en su facturación del 80%, según relata su impulsora.

Especializada en textil femenino de pádel, las propuestas de Adosmanos se encuentran en una veintena de comercios especializados en deportes de raqueta, así como tiendas de club y de gimnasios de grandes dimensiones.

Asimismo, desde 2013 que sigue un plan estratégico de internacionalización que le ha llevado ya a estar presente en Alemania y próximamente en Inglaterra, siguiendo la proyección del pádel a nivel europeo.

En el caso español, Rodríguez comenta que “hemos descubierto que la jugadora de pádel suele ser practicante de otros deportes, por lo que estamos trabajando en ampliar nuestra colección, incluyendo prendas de fitness, running y otros deportes.

Adosmanos participa por primera vez este año como empresa expositora en la feria Ispo de Múnich, dentro del pabellón Padel Tennis Village.


No hay comentarios

Añade el tuyo