ESENCI@L

Destaca las fuertes demandas de los mercados escandinavos, Bélgica e Italia

All for Padel arranca 2022 cumpliendo sus previsiones de doblar su facturación este año

Se propone alcanzar los 50 millones de euros

jose-luis-sicre-ceo-all-for-padel-adidas-3-bis

El CEO de All for Padel, José Luís Sicre asegura que "seguimos teniendo cada vez más demanda de los países donde estamos establecidos y también hay nuevos países que se están incorporando”.

(23-3-2022). All for Padel ha iniciado este 2022 con un potente ritmo de ventas y, según su CEO, José Luís Sicre, durante el primer trimestre sus ventas están siguiendo una evolución que mantiene vivo su objetivo de doblar este ejercicio la facturación del año pasado.

La demanda de pádel no cesa de crecer en toda Europa. lo hace tanto en los países europeos donde ese deporte ya tiene presencia como en nuevos países en los que empieza a practicarse, según explica el  CEO de All for Pádel, José Luís Sicre. España sigue con una demanda muy fuerte que supera a la oferta, lo que dificulta satisfacer todos los pedidos: “tenemos que esforzarnos para cumplir las entregas siendo lo más equilibrados y equitativos con todos los clientes”, afirma el directivo.

All for Padel cerró el pasado año con una facturación de 29,2 millones de euros. El objetivo para este año es alcanzar los 50 millones de euros: la previsión es ingresar 28 millones de euros en la división de material y 22 millones de euros en el división de pistas.

Sicre afirma que las ventas de este inicio de año permiten mantener esos objetivos.

Así, el directivo señala que “seguimos teniendo cada vez más demanda de los países donde estamos establecidos y también hay nuevos países que se están incorporando”. No obstante, indica que “el problema sigue siendo el suministro. Todo se complica cada vez más”. Sicre recuerda que ya había problemas en la cadena logística y que éstos se han multiplicado debido a la situación creada por la guerra en Ucrania. Apunta que se ha encarecido aún más el transporte por la subida de carburantes en todo el mundo y que, además, sigue habiendo escasez de espacio en los buques.

Alemania, el ‘garbanzo negro’

Según explica el ejecutivo, la demanda de pádel sigue siendo muy fuerte en los países escandinavos, Bélgica e Italia. También Francia “ha empezado a dar signos de muchísimo crecimiento. Reino Unido “iba con más calma” pero ha triplicado este año la petición de pistas que All for Padel tenía previsto instalar. El directivo dice que “el único garbanzo negro es Alemania pero, incluso desde allí, tenemos noticias de que se está empezando a practicar el pádel”.

Por otra parte, el CEO recuerda que dada la complicada situación internacional actual todo podría cambiar repentinamente según la evolución de los acontecimientos internacionales No obstante, insiste en que “en la situación actual, la demanda sigue imparable, el deporte sigue creciendo a nivel internacional y cada vez más países están interesados”. Además, explica que “los crecimientos actuales son muy fuertes porque en los países que se inician es fácil duplicar o triplicar resultados”.

En ese contexto, la marca sigue aumentando la producción en sus factorías actuales y está continuamente buscando nuevas fábricas. Según Sicre, actualmente cuentan con dos nueva fábricas pendientes de auditar por Adidas, ya que deben cumplir con sus requisitos en materia laboral y medioambiental antes de poder sumarse a la elaboración de material All for Padel.

Adidas Padel Tour

Por otra parte, Sicre destaca que como parte del trabajo de la marca en la dinamización del pádel el próximo 2 de abril dará comienzo el primer Adidas Padel Tour.

La competición, dirigida a los jugadores amateurs, se disputará hasta el mes de noviembre y contará con un total de 60 torneos a celebrar en España y Portugal.

Bienvenida al circuito de la FIP

Respecto al nuevo circuito Premier Padel, promovido por la Federación Internacional de Pádel (FIP), Sicre considera que “cualquier nuevo circuito es bienvenido porque da más visibilidad al deporte y eso es bueno para el deporte y para las marcas”. Añade, no obstante, que “hay que estar muy agradecido al trabajo que ha hecho y hace el World Padel Tour”. Sicre espera que ambos circuitos “lleguen a acuerdos para poder convivir los dos y también otros que puedan venir”.

El directivo considera que conforme el deporte siga creciendo a nivel de popularidad y visibilidad es posible que surjan más circuitos. Al respecto insiste en que considerará “bienvenido todo circuito profesional y serio que dé mayor visibilidad al deporte, porque es bueno para los jugadores, para las marcas, para los esponsors, para crear afición y para tratar de que algún día el pádel llegue a ser deporte olímpico”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo