ESENCI@L

Prevé alcanzar una facturación de 50 millones de euros en el global del año

All for Padel aumenta un 70% sus ventas este 2022 a falta del último trimestre

“Podríamos estar girando al menos un 10% más si hubiéramos dispuesto de más producto”

José-Luís-Sicre-ceo-de-all-for-padel-2-bis

El CEO de All for Padel, José Luís Sicre, admite que que, durante los útimos meses, los detallistas españoles “están siendo algo más conservadores en sus previsiones”, mientras que durante el primer trimestre del año se experimentó “una demanda muy fuerte que superaba a la oferta”.

(25-10-2022). Las ventas de All for Padel avanzan a buen ritmo este 2022, con un crecimiento del 70% respecto al año anterior, según informa el CEO de la compañía, José Luís Sicre. El directivo confía en “cerrar el año muy cerca del objetivo marcado”, que se sitúa en alcanzar una facturación de 50 millones de euros, frente a los 29,2 millones de euros de 2021.

La meta de All for Padel para este 2022 es, por una parte, llegar a ingresar 28 millones de euros en la división de material. Para ello, la empresa licenciataria para productos de pádel de Adidas persigue finalizar 2022 con 600.000 palas vendidas, frente a las 320.000 palas en 2021.

Por otra parte, en relación a la división de pistas, AFP Courts, el objetivo es instalar en torno a 1.300 pistas, frente a las 870 pistas de 2021, y aproximarse a los 22 millones de euros de facturación.

Problemas de suministro

El directivo afirma que 2022 está siendo “un buen año”, pero lamenta haber sufrido “serios problemas de suministro”. La compañía los sigue padeciendo a causa del deterioro de la cadena logística, originado durante la pandemia y acentuado por las consecuencias de la guerra en Ucrania. Sicre asegura que “la facturación de este año podría estar siendo

al menos un 10% superior” si hubieran dispuesto de más producto.

El directivo añade que, a nivel mundial, se mantiene una fuerte demanda. Sicre considera muy positivo que los aficionados cuenten con un conocimiento cada vez mayor del deporte del pádel en los países donde ya se practica, a la par que se abre camino en nuevos países.

Detallistas  más conservadores en España

El directivo señala que, durante los útimos meses, los detallistas españoles “están siendo algo más conservadores en sus previsiones”, mientras que durante el primer trimestre del año se experimentó “una demanda muy fuerte que superaba a la oferta”. Según apostilla el ejecutivo, conforme ha avanzado el año las tiendas han experimentado “una cierta acumulación de stock por entregas tardías de producto”.

En lo que respecta al mercado exterior, destaca que  “Escandinavia e Italia lideran las ventas, seguidas muy de cerca de Holanda y Bélgica”. Asimismo, señala que “hay indicios de aceleración en Francia y Reino Unido”.

No irán al Padel Village

All for Padel no acudirá al Padel Village de la Ispo de Munich, entre los próximos 28 al 30 de noviembre.

El CEO de la compañía, tras recordar que nunca han estado presentes, señala que “respetamos absolutamente la iniciativa, pero nosotros apostamos por otras vías para promocionar el deporte”.


No hay comentarios

Añade el tuyo