ESENCI@L

Según sus primeras estimaciones de cierre del año 2019

All for Pádel mejora sus propias expectativas y supera los 8 millones de euros

Adidas adquiere cada vez mayor proyección en España y a nivel internacional

Jose-Luis-Sicre-All-for-padel-Adidas-padel-bis

IMPULSOR DE ADIDAS PÁDEL A NIVEL MUNDIAL José Luís Sicre es el director general de All for Pádel, la empresa responsable del desarrollo y comercialización de los productos para pádel de Adidas (palas, bolsas y pistas) en el mercado mundial.

(19-12-2019). Este 2019 habrá sido un buen año para All for Padel. La compañía que ofrece una visión del pádel de 360º, según subraya su máximo responsable, José Luís Sicre, prevé cerrar este año con una facturación superior a los 8 millones de euros, mejorando sus propias previsiones de inicio del ejercicio.

Este 2019, All for Pádel culminará el ejercicio con unas ventas por valor de 4,28 millones de euros de su división de palas de pádel Adidas y bolsas, y de 4,10 millones de euros de su división de pistas de esta disciplina.

En total, una cifra de negocios que superará los 8,30 millones de euros y que supondrá aumentar en un 23% su sell in de la división de palas en relación al ejercicio anterior, y, a su vez, alcanzar una cota de crecimiento de su división de pistas del 70%  en relación a la del pasado 2018.

El director general de All for Pádel, José Luís Sicre, se ha mostrado muy satisfecho de la evolución de la compañía porque, según ha reconocido, “hemos superado nuestras previsiones de comienzos de año”.

65.000 PALAS EN 2019

Durante este 2019 All for Pádel habrá vendido 65.000 palas de pádel Adidas, un 60% de las cuales se han comercializado en el mercado español y el 40% restante en el extranjero. Recordar que el pasado 2018, All for Padel comercializó un total de 53.000 palas de pádel Adidas.

Los mercados exteriores en los que las palas de pádel de Adidas están registrando mayor penetración son Suecia, Argentina y Bélgica.

MÁS DE 250 PISTAS CONSTRUIDAS

En cuanto a las pistas de pádel, Sicre ha recordado que a principios  de este 2019 “nos propusimos construir 259 pistas y hemos superado levemente esta cifra, especialmente por la progresiva implantación de las pistas de pádel Adidas en mercados como Suecia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Alemania”.

Cabe destacar que hasta el 90% de las pistas construidas se han implementado en países europeos, si bien Sicre ha destacado, asimismo, “la favorable acogida que están registrando nuestras pistas en mercados como el japonés y el norteamericano”.

JORNADA INTERNACIONAL. Durante el día de ayer, unos 72 delegados de All for Padel de todo el mundo se dieron cita en la sede de AFP de La Llagosta (Barcelona) para conocer las directrices que regirán el desarrollo estratégico y comercial de Adidas Pádel durante el próximo 2020.

EL DETERMINANTE VALOR DE ADIDAS

El director general de All for Pádel ha destacado “el alto poder que nos confiere la marca Adidas en nuestra expansión internacional. Adidas es un sello con notoriedad mundial y la visión 360º que tenemos del pádel (somos los únicos que gozamos de esa condición) nos permite ofrecerle a cualquier inversor que esté interesado en introducirse en este negocio, un pack integral de productos bajo un sello reconocido mundialmente”.

MEJORÍA PROGRESIVA DEL MERCADO ESPAÑOL

José Luís Sicre ha valorado la evolución de la situación del mercado español de pádel señalando que “ésta hoy es mejor que el año pasado, pero el año que viene, seguramente será mejor que este ejercicio”.

Según ha añadido, “en el mercado español  cada vez quedan menos advenedizos y su profesionalización empieza a cuajar cada vez con mayor arraigo. Esa profesionalización está propiciando que las guerras de precios vayan decayendo en intensidad y que el sector vaya dignificándose cada vez más”.

CONSOLIDACIÓN EN EL PODIO DE MARCAS

Según los últimos estudios, Adidas es actualmente la tercera principal marca de palas de pádel en España.

Asimismo, la enseña se sitúa en el segundo cajón del podio en el mercado internacional y, a nivel global, detenta la tercera plaza.


No hay comentarios

Añade el tuyo