ESENCI@L

Asics registra crecimientos de dos dígitos en pádel

albert-lopez-asics-web

Albert López es el brand manager performance en Asics Iberia.

(27-7-2015). Asics cerró el primer cuatrimestre de 2015 con un crecimiento de doble dígito en las ventas de la categoría de pádel, a pesar de que el mercado inició el año con una marcada estabilidad, según apunta el brand manager performance de la marca Albert López.

El mercado de calzado de pádel habría arrancado, según estima Asics, con una cierta estabilidad en las ventas. Evolución que contrastaría con la protagonizada por la firma deportiva que mantendría su avance en este segmento, relatando en el primer cuatrimestre del año un nuevo incremento de dos dígitos en su cifra de venta.

Según valora Albert López, este crecimiento se habría dado “de forma homogénea en toda nuestra gama, tanto los productos más técnicos como las gamas medias y primeros precios”, lo cual reforzaría aún más la marca en este deporte.

Por productos, López destaca sobre todo “el aumento de la demanda en determinados artículos como los paleteros que están teniendo una gran acogida por los retailers y sobre todo una gran demanda del consumidor final”.

Un paso más a la consolidación en pádel

Asics asegura que “nuestra apuesta por el pádel es total” como demuestra el último fichaje del jugador Pablo Lima, que forma pareja con Fernando Belasteguin, y que según López “es un paso más para convertirnos en la marca global del pádel y consolidar el claro liderazgo de nuestro calzado en otras líneas de producto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo