ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 443

El atractivo online de Padel Nuestro duplica al de Decathlon en padel

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-443-montaje-multideporte-BIS

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 443, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(29-11-2021). El ecommerce de Padel Nuestro registra en España una estimación de cliks mensuales que más que duplica la de la web de Decathlon en la búsqueda de palas de pádel en internet. Lee la información en la revista digital CMDsport, número 443.

Padel Nuestro es el líder indiscutible del retail especializado en pádel de España y, muy probablemente, del concierto internacional. Su hegemonía sería similar a la que gozan Decathlon, en el universo multideporte, o Fútbol Emotion, en el del fútbol, o Barrabés en el de montaña, o Mammoth en el de ciclismo. Según una información publicada en la revista digital CMDsport número 443, la enseña propiedad de Backspin Capital Investments desde el pasado septiembre logra unos registros en cuanto a la estimación de cliks mensuales que le otorga la web evaluadora de seos, Sistrix, que llega a más que duplicar las registradas por Decathlon en España en la búsqueda ‘palas de pádel’ en internet.

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 443. Marca anunciante: LURBEL.

El destacado posicionamiento online de Padel Nuestro queda ratificado, asimismo, por el aventajado posicionamiento que registra en relación a sus competidores según el medidor Alexa.com. Padel Nuestro es la única enseña que figura entre las 200.000 primeras webs del escenario mundial de webs en general.

 

NOVEDADES Y ENTREVISTA

En la edición 443 de CMDsport, en la sección de Multideporte, se incluyen asimismo la exposición que las marcas Adidas Padell y Nox hacen de sus últimos modelos más emblemáticos.

 

Portada de la revista digital CMDsport número 443. Marca anunciante principal: SKECHERS.

La edición cierra con una entrevista al máximo responsable de la web Padel.Tienda, Juan Carlos Parra, quien no oculta que su preocupación mayor en estos momentos se centra más ene l suministro de bolas de pádel, que en las propias palas.

El detallista asegura que la clave en el actual escenario del pádel es “retener al cliente que no encuentro lo que busca haciéndole esperar u ofreeciéndole alternativas”.

Lee toda esta información a partir de la página 4 de la revista digital número 443 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo